Gracias a todos los que apoyáis mi historia, seguiré escribiendo para vosotros.
NARRA TN
Muichiro estaba punto de cortarme la cabeza. Escuchaba ruidos... ¿Me-me llaman?
X: ¡TN!
¿Quién es? No logro percibir la voz está muy baja.
X: ¡TN! ¡DESPIERTA TN!- la voz cada vez iba subiendo de tono y la podía percibir mejor.
X: ¡TNNNNN DESPIERTA!
NARRA NARRADOR
En ese instante TN despertó.
TN: /Ahhh\... ¿Qué-qué ha pasado?- dijo TN mareada.
Muichiro: ¡Oh por Dios TN que susto me habías dado!- el chico estaba muy preocupado.
TN: Perdón, lo siento no me cortes la cabeza- decía TN incrédula.
Muichiro: ¿Qué? Dices ¿Qué ha pasado?- preguntaba el azabache.
TN: Espera, todo ha sido un sueño... ¿Qué ha pasado Tokito-san?
Muichiro: Íbamos paseando y caiste al suelo inconsciente, intenté despertarte pero era inútil.
TN: Oh gracias Tokito-san.
Muichiro: Vale de momento solo llámame Tokito- dijo el chico más aliviado.
TN: Vale Tokito.
Muichiro: Pero mejor vayámonos- dijo y acto seguido TN se levantó pero cayó al suelo, no tenía fuerzas.
Muichiro: Ven mejor te ayudo- le dijo y este la cargó como princesa (en España es cogió pero ya saben cómo es en latino América XD) TN se sonrojo por el acto, cosa que el chico notó.
Muichiro: ¿Estás bien tienes fiebre?- decía la menta con patitas mientras se acercaba a la frente de TN este la besó para saber si tenía fiebre, cosa que hizo que TN se sonrojara más aún.
Muichiro: No, estás bien, sigamos.
TN: (Qué me pasa, porque siento esto, que es lo que estoy sintiendo, nunca antes lo experimenté, y si me me estoy ¡ENAMORANDO! No no puedes ser... o sí. Bueno es bastante guapo, pero nunca saldría con alguien como yo jeje)- pensó TN algo apenada.
NARRA UN NARRADOR QUE NARRA DISTINTO(XD)
Sin darse cuenta ya habían llegado a la finca del chico, él te llevó a una habitación [Una, yo no he dicho que sea la tuya 🤨😏😮] y te recostó en un futón.
Él salió y siguió entrenando, así por dos horas tú conseguiste dormir, hasta que el chico entró en la finca, oías sus pequeños pasitos acercarse y eso te asustó.
Cada vez los pasos eran más cercanos y escuchaste como la puerta se abría y viste al joven entrando por dicha puerta. Te miró y se acercó a ti, se inclinó sobre tu oreja y te susurró:
Muichiro: /¿Estás despierta?\
No dijiste nada, te hiciste la dormida.
Muichiro: (Bueno está dormida, me puedo cambiar)- pensó y se puso a desabotonar su camisa, dejando ver su parte de arriba. Tú entreabriste tus ojos y lo viste, eso te sonrojó, pero a la vez te provocó satisfacción. Y se quitó los pantalones, se puso otra cosa, un pijama, y dijo:
Muichiro: Ufff, no tengo otra opción tendré que dormir con ella.- dijo acercándose a la chica y se acostó a su lado
ESTÁS LEYENDO
Querido Muichiro...- (Muichiro x TN)
FanfictionEres una cazadora de demonios, usas la respiración de la oscuridad, en unos pocos meses te convertiste en pilar, 5 para ser exactos. Te ascienden a dicho rango y conoces a un lindo chico de aspecto femenino. Todo irá como la seda... Aunque... nunca...