✧*̥˚ Tres*̥˚✧

36 4 0
                                    


Desde aquella carta en donde su "admirador secreto" se enteraba de la relación entre ___ y Chile, la joven no había vuelto a recibir cartas. Ella pensó que seguramente él o la muchacha había entendido que no podía hacer nada para interrumpir aquella linda pareja.

Sin embargo, se había equivocado.

Un viernes después del exhaustivo trabajo de ___ como secretaria, Chile le había hecho una pequeña sorpresa a su amada: La esperó en la plaza enfrente del edificio donde trabajaba ella, en donde habían quedado en encontrarse ese día, y la recibió con un lindo ramo de margaritas. ___ Le dio un tierno beso en los labios a Chile en forma de agradecimiento, pero ese no era el fin de la sorpresa.. ¡Su novio le había comprado entradas para un parque de diversiones! Una vez le mostró las entradas a la muchacha, la cual estaba riendo y chillando de la emoción, se subieron al auto de Chile y se dirigieron hacia aquel parque. Durante todo el camino, se pasaron charlando sobre como estuvo sus días, cantando las canciones de la radio, entre otras actividades que amaban hacer juntos: Incluso si eran de lo más comunes y hasta podrían parecer aburridas, para ellos pasar un poco de rato juntos era suficiente para llenar de ternura sus corazones.

Llegaron al parque. Primero se subieron a los distintos juegos y se sacaron fotos juntos, ___ no se esperaba que su pareja fuera tan asustadizo cuando se trataba de subirse a las montañas rusas, lo cual le causo un poco de gracia, pero finalmente lo convenció de ir junto a ella.

Más tarde, se compraron comida totalmente chatarra y comieron juntos. Mientras tanto miraban a los niños jugar, el cielo, las coloridas luces y los movimientos de los gigantescos juegos.. Simplemente estuvieron disfrutando del momento.

Lo que ninguno de los dos sabía es que, un poco lejos pero no tanto como para no notarlos, había alguien observándolos, el admirador secreto los estaba acechando.

Estaba cayendo el atardecer: Era hora de que ___ volviera a casa pues su novio tenía un compromiso (ver un partido de fútbol junto a sus países amigos de latinoamérica) y no podía llevarla a casa, es por eso que la muchacha empezó a caminar rumbo a su hogar, el cual estaba a 10 cuadras; Eso no era problema para ella, pues le gustaba las caminatas largas.

___ estaba a 2 cuadras de casa, una sensación de ser observada subió por todo su cuerpo y mente, haciéndola sentirse vulnerable, insegura, en peligro. Para la suerte de nuestra protagonista, ella pudo volver a su casa sana y salva. "Debió ser alguien que quería robarme, un chorro de mierda" se dijo a sus adentros, pero no sabía que era su acosador, o como ella lo conocía, su admirador secreto.

La sensación se fue inmediatamente cuando la joven entró a su hogar. Empezó a prepararse para leer un buen libro: Se bañó, se sacó el maquillaje, etc... Pero en cuanto entró a su cuarto notó que había algo encima de su mesada de luz, era una carta.

La presentación de la carta era exactamente igual a las de las demás que había recibido: Elegante, letras delicadas, un sobre rojo oscuro. ___ quedó paralizada, ¿Cómo había llegado eso ahí? ¿Entraron a su casa? Empezó a llorar.

Una vez que se incorporó de nuevo, tomó la decisión de llamar a su fiel amiga Bielorrusia. Su amiga no tardó en atender la llamada.

"¡Hola, ___! ¿Pasó algo-"

"Bielorrusia, tengo miedo."

Dijo asustada, entre sollozos. Bielorussia estaba al tanto de las cartas, pero en cuanto le contó que había una dentro de su casa, quedó impactada. ___ abrió la carta mientras sus manos temblaban, seguía en llamada con su amiga.

Querida, querida ___. Te he estado observando, a ti y a tu pareja.

Yo te trataría mejor, te daría mejores regalos que él, mucho más delicados y caros. Te recordaría cuánto te amo todos los días, porque yo te amo de una forma inexplicable, y solo yo debería poder amarte así.

Afirmó que mereces lo mejor, y como yo soy lo mejor para ti, haré que estemos juntos. No importa si al principio piensas que estoy en lo incorrecto, pronto aprenderás a amarme...

Con mucho cariño, tu "Admirador secreto"

___ lloraba con desespero, no sabía que hacer. Su amiga intentaba calmarla y le decía que llame a la policía, que haga una denuncia por acoso. Tras unos 20 minutos ___ se calmó, y llegó a la conclusión de que Bielorrusia tenía razón: Debía llevar esto a las manos de la justicia.

La muchacha colgó la llamada y se fue a dormir mientras lloraba, lo que ella no sabía es que alguien la estaba observando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᐢ..ᐢQuebrada - Yan! Countryhumans x fem!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora