El final es doloroso
*Pov Jungkook*
Esta noche, los chicos iban a ver el video del partido del viernes en la casa de Chanyeol. Su mamá haría ramen y pastel de chocolate. Siempre lo hacía, era algo que hacíamos cada semana durante la temporada de básquet.
No planeaba ir. Hoy, por primera vez llegó la atención para enfermos terminales. Lidiar con eso era más difícil de lo que pensé que sería. La semana pasada papá necesito tanto los medicamentos para el dolor que no estuvo lo suficiente coherente para siquiera preguntar sobre el partido del viernes. Me senté en su habitación y, de todos modos, se lo conté. Esperando que, en su sueño inducido por fármacos, me escuchara.
Que se sintiera orgulloso de mí.
Pronto, no sería capaz de sentarme en su habitación y hablar con él en lo absoluto.
Alejarme de la pesadez en mi casa era necesario para poder mantener la cordura. Tener a un extraño allí, al cuidado de mi papá, mientras mi madre se sentaba a su lado, sosteniendo su mano; era demasiado.
Así que hui. Y me sentí culpable por ello.
Estacionando mi auto frente a la casa de Park, me di cuenta de que era el último aquí. Probablemente, todos pensaron que no iba a venir. Cuando entré, todo sería risas y bromas. Ninguno de ellos tenía alguna preocupación o dolor con el que lidiar. Todo era buena comida y básquet.
Levante la mirada hacia la ventana que era de Chanyeol antes de que Taehyung se mudara. Me pregunté si ahora él se encontraba allí o si comía ramen en la planta baja con los demás. Si fuera por él, no lo haría. Pero si fuera por ShinHye, tenía la sensación de que se vería obligado a sentarse allí con ellos.
No sabía mucho acerca de Taehyung, pero le observaba. Tanto así que me daba miedo que alguien lo notara y dijera algo al respecto. Verlo aliviaba mi mente. Incluso desde lejos su presencia era suficiente para ayudarme a respirar. Me estaba volviendo dependiente de un chico que apenas conocía.
Pasos me sacaron de mis pensamientos. Me giré para ver de quién se trataba, y mi mirada lo encontró.
–Chanyeol pensó que no vendrías. Esta tarde, la tía ShinHye llevó a Chan aparte y le contó acerca de tu padre, lo sabe. Se molestó y quería ir a verte, pero ella le dijo que te diera tiempo. Que tenías que contárselo tú mismo -su dulce voz hizo que mi pecho se sintiera cálido. Eso ya no era algo que conociera, la frialdad se encontraba allí desde hace mucho tiempo.
Tenía su cabello revuelto, y miraba hacia la casa como yo lo estuve haciendo. Había una paz que venía con su presencia. No lo comprendía, porque él llevaba mucha tristeza. Pero para mi lobo, él solo traía paz.
–La atención para enfermos terminales llegó hoy. Se siente como el final -le conté.
Reclino su cabeza y levantó su mirada hacia mí. Con mi metro setenta y ocho, me alzaba sobre su metro sesenta y cinco.
–El final es doloroso -dijo simplemente.
No suavizo las cosas, no me dijo que tenía que ser fuerte. Simplemente, fue honesto. Sabía que las palabras no significaban nada en este momento. Me acerqué y cubrí su pequeña mano con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Omega 『KookV』
FanfictionComo en la típica historia cliché, Jeon Jungkook es ese alfa popular, arrogante, pero muy atractivo jugador de básquetbol, que siempre logra que el instituto llegue a las finales del campeonato. Sin embargo, mientras que Jeon es ese -alfa popular- p...