Estás demente si piensas que harás un movimiento sobre mí primo
*Pov Jungkook*
Se había quedado dormido sobre mí -literalmente sobre mí- hace como una hora. Pero yo todavía estaba aquí, su cabeza había estado sobre mi hombre cuando asintió y poco a poco hizo su camino hacia mi pecho. Tenía que salir de aquí antes de que Chanyeol llegara a casa y viera mi auto parqueado en la calle. Sus padres podrían no notarlo, pero él lo haría. También se daría cuenta de que me encontraba en su habitación y como había llegado a ella, no iba a tentar mi suerte con él.
Saliendo con cuidado de debajo de él, levante las mantas para que no tuviera frío. Justo cuando iba a irme, comenzó a lloriquear, era suave, pero era un llanto, luego comenzó a patear y sacudir la cabeza mientras su llanto se hacía más fuerte.
Tengo pesadillas todas las noches, veo a mi madre morir una y otra vez. Sus palabras se reprodujeron en mi mente ¿Se trataba de eso?
Comencé a frotar su brazo con mi mano mientras le aseguraba que se hallaba bien y que yo lo acompañaba.
No ayudó, siguió pateando y luego empezó a gemir lastimosamente.
Odiaba verlo así, perdido en un horror del que no podía escapar. No era una pesadilla, esas no eran reales. De esas podías despertar. Este era un recuerdo que lo perseguía, uno del que nunca despertaría.
Trepé a la cama y me tumbé detrás de él, envolviendo mis brazos a su alrededor y jalándolo contra mi pecho. Seguí susurrando en su oreja que me encontraba ahí, que estaba en mis brazos y que no lo dejaría mientras soltaba feromonas para intentar calmarlo.
Lentamente, comenzó a calmarse, dejo de patear y sus sonidos aterrorizados pararon, luego sus dedos se envolvieron alrededor de mi brazo. No iba a dejarme ir, incluso en su sueño reconocía mi presencia y me mantenía cerca.
Eso se sentía bien, por una vez lo había ayudado. Había sido una gran fuente de paz, pero yo nunca fui una para él. Pensé que había ido y vivido en el infierno solo, pero en realidad, aún lo vivía, y podía hacer por él lo que él hacía por mí. Sostenerlo, así nunca se perdería.
Alguien sacudió mi cuerpo de un lado a otro, atontado, abrí los ojos para ver la razón. Aún se hallaba oscuro afuera, parpadee y baje la mirada para ver a Taehyung, se había girado y ahora se encontraba con su rostro frente a mí, y nuestros cuerpos juntos.
Una mano se tensó en mi brazo, aparentemente, no me había despertado por mi cuenta. Levante la mirada para ver a Chanyeol frunciéndome el ceño.
—¿Qué mierda? -gruñó- confié en ti -mantuvo la voz baja, lo cual era bueno. Podía manejar Chanyeol, pero Seo Joon me mataría.
—Tuvo una pesadilla, solo le ayudé y luego me quede dormido también. Juro por Dios que eso fue todo.
El ceño fruncido de Chanyeol no se movió.
—¿Por qué te encontrabas en su habitación? Es más de la media noche, te conozco, Jeon, y tú no trepas a la cama con omegas y sin hacer nada.
Tenía razón sobre eso, excepto con Tae. Trepé a la cama y no hice nada con él.
—Nunca lo tocaría, Chanyeol. Lo juro, él es mi amigo y me necesitaba. No estoy tratando de hacer nada más.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Omega 『KookV』
FanfictionComo en la típica historia cliché, Jeon Jungkook es ese alfa popular, arrogante, pero muy atractivo jugador de básquetbol, que siempre logra que el instituto llegue a las finales del campeonato. Sin embargo, mientras que Jeon es ese -alfa popular- p...