𓏲❅ Chapter 13

844 118 19
                                    

Entonces, no deberías ser tan malditamente hermoso

*Pov Taehyung*

Observe el rostro de Chanyeol mientras se encontraba de pie mirándome, luego volteaba a ver a Jungkook como si no hubiera escuchado correctamente. Debía admitirlo, me hallaba igual de sorprendido, Jeon quería ser mi amigo. Porque lo ayude, como si nadie más pudiera.

Mi pecho se sentía cálido, y mi lobo movía su cola divertido.

–Tú no hubieras entendido, nadie de hecho, excepto por Tae. Me ayudo muchísimos en estos pocos días. Tenerlo para platicar es lo que necesito en este momento.

De repente, la felicidad de mi lobo se volvió más notoria, moviéndose inquieto de un lugar a otro.

Pero él debía tener en cuenta que Jungkook dijo "Solo amigos", y no "Me gustaría volver a besarlo". Él solo estaba herido, y le gustaba platicar conmigo. De eso se trataba todo.

–Él... Uh... no habla -dijo Chan, viéndome con una mirada arrepentida en su rostro.

No quería que Jungkook le contara a Chanyeol que hable con él. Pero entonces, ¿De qué otra forma explicaría el querer ser mi amigo?

–Tiene su propia manera de comunicarse, y es suficiente -contesto.

Quería suspirar de alivio. Si mi tía supiera que hablaba con Jungkook, trataría de hacerme platicar con ella.

Chanyeol presiono los labios y asintió –De acuerdo. Sí... si quieren ser amigos no hay problema conmigo, pero solo amigos. No... -se detuvo, y sentí que Jeon se tensaba a mi lado.

–Estará a salvo conmigo, lo respeto, y además no dejaré que nadie más le haga daño -dijo esto último con una firme determinación en la voz.

Quería que mantuviéramos una amistad, podía hacer eso. Lo deseaba, y también lo necesitaba.

Chan pareció creerle. –Bueno ¿Quieres entrar? Mamá hizo pastel de chocolate.

–Sí -Jungkook bajo la mirada hacia mí- ¿Te agrada el pastel de chocolate?

Dudé y luego asentí. No era mi intención interferir en la vida de mi primo, pero Kook me quería ahí, y yo estaría ahí para él. Este lado suyo no era nada de lo que me esperaba, no era cruel o duro. No ponía una fachada para nadie, este era el chico que deseaba que fuera cuando me besó aquella vez en la fiesta.

–Entonces vamos a conseguir una rebanada. Es delicioso.

Chanyeol lucia confundido. Pero se giró y se dirigió al interior. Jungkook me indico que siguiera a Chan, y cuando lo hice, comenzó a caminar a mi lado.

Pensaba comer un poco de pastel con él, y luego subir a mi habitación y dejar solo a Chanyeol con sus amigos. De tal manera puedo hacer feliz a ambos alfas en tanto sigo protegiéndome a mí mismo. No importa cuántas ganas tenga de estar ahí para ayudar a Jungkook, ya que entiendo lo que es sentirse así de solo, pero no me permitiría bajar la guardia por completo.

Mi primo entró dirigiéndose a la sala de estar. La tía ShinHye salió al recibidor de la cocina y sonrió cuando vio a Kook. Era una sonrisa triste, pero a su vez una que indicaba lo feliz que se encontraba de verlo, sabía que ella se preocupaba por él.

–Kook, cariño, me alegro de verte. Te extrañé este verano, ya no vienes lo suficiente -se acercó directo a él y lo abrazo, luego se alejó y me miro- Ya volviste de tu paseo -dijo, sonando complacida- Ahora que has quemado algunas calorías ¿Quieres comer una rebanada de pastel de chocolate conmigo?

Dulce Omega    『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora