Parte Unica

9 0 0
                                    




-La tradición dice así, cuando un miembro de la realeza encuentra a su persona destinada, o válgame dios, la persona con quien quiere casarse, es normal entregar un objeto de valor sentimental para iniciar el cortejo.

-.........

-Lo que Noelle quiere decir es que si te gusta y vas enserio, el primer paso de la solicitud de noviazgo oficial es que entregues una joya familiar o reliquia a sus padres, declarando tus sentimientos, la seriedad de estos, y una vez aceptado por la familia puedes solicitar citas.

-..........

-¿Si nos entiendes verdad?-

El rostro de Asta estaba muy sorprendido, incluso tenia problemas para formar palabras, algo raro en el que siempre decir lo primero que se le venia a la cabeza. – Pero... ¿de verdad tiene que ser así? Soy plebeyo, no tengo reliquias que ofrecer, ¿no puedo simplemente llevarle unas flores a su madre?

-¡Eres un idiota Asta! ¿cómo se te ocurre? – Noelle visiblemente fastidiada le dio un golpe en la cabeza que lo tumbo de la silla. – Es por el hecho de que eres plebeyo que tienes que ofrecer algo de valor sentimental, literalmente vas a ir con la reina a pedir la mano de Yuno, no puedes solo llevar flores, ¡Es un Príncipe!

Asta, Noelle y Mimosa se encontraban en el jardín de la residencia Vermillion tomando el té, ambas chicas querían ayudar a Asta, pero era muy difícil, y es comprensible. Al menos para Mimosa que suele ser más paciente.

Mimosa suspiro viendo a Asta en el suelo, masajeándose la cabeza donde Noelle lo golpeo, el pobre lucia muy deprimido, y eso es mucho decir.

Asta es un tipo alegre y con confianza, tiene un don para hacer que las personas a su alrededor se sientan tranquilas y seguras, te anima a querer mejorar. Por esto fue fácil para ella enamorarse, ahora, con 18 años, los tres son buenos amigos, y habiendo dejado atrás su primer amor, decidido convertirse en una buena amiga.

Después de todo, Asta es alguien muy cercano para Yuno, quien es su mejor amigo.

Mimosa se alegra con el recuerdo de Yuno, han pasado por muchas batallas juntos, y han logrado formar un buen equipo, también es un buen chico que la cuida como a una hermana, siempre es Yuno quien la anima a tener confianza en si misma, es quien guarda sus secretos, y compra dulces que solo le regala a ella y no a Klaus.

También fue Mimosa quien presencio ese momento especial donde Asta y Yuno se confesaron, fue torpe y confuso, pero la sonrisa del pelinegro ilumino todo el lugar pese a que estaba lleno de tierra y con golpes serios.

Fue en una misión, ya que Yuno es de alto rango decidió solo llevarse a Mimosa con él, pero el enemigo era formidable y era un ejército, si bien ambos lucharon con toda su energía, llego un momento en que los múltiples ataques estaban mermando sus fuerzas, fue en ese momento que Asta llego y junto a Liebe vencieron a muchos de sus enemigos, permitiéndole a Yuno reunir energía para acabar con su líder de una vez por todas.

Rodeados de tierra con el polvo volando a su alrededor, y un poco de sangre por las heridas de Yuno, ambos chicos se miraron hasta que Asta cerro la distancia y beso al más alto.

Mimosa solo recuerda sentir la lagrima que se deslizaba por su mejilla.

Sacudió la cabeza para regresar a la realidad, Asta estaba de nuevo en la silla, la taza de te olvidada y miraba con recelo a Noelle.

-... por esto es importante que hagas las cosas bien. – Dijo Noelle acomodando su coleta de cabello –

-Pero Yuno me conoce, ¿Por qué es tan importante hacer todo ese... cortejo? No he visto a alguien de la realeza seguirlo. – Afirmo Asta cruzándose de brazos y mirando a su derecha donde los patos nadaban felizmente ajenos en el estanque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AsYn | La propuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora