I'll make you cry

164 30 2
                                    

"Estoy cansado de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy cansado de ti. Y sí, he estado saliendo con tu hermana desde hace cinco meses. Lo siento, pero dejé de quererte hace tiempo y nunca supe como decírtelo. Esto se acabó Jiah".

Palabras que Yang Jiah aún puede sentir, palabras que lograron romper su corazón en mil formas distintas y por las cuales ha llorado noches enteras preguntándose que había hecho mal para recibir tal castigo y traición.

Aún no entiende el porqué, muchas veces se lo ha preguntado y nunca encontró una respuesta ante eso. Por un momento creyó que era mejor no saberlo, quizás saldría aún más lastimada de lo que se encontraba.

Jimin, su hermana menor, a quién le confiaba su vida entera la traicionó de la peor manera, por un tiempo estuvo en negación, quería creer que se trataba de una vil mentira por parte de su ex, pero una noche los vió tan juntos que la realidad volvió a golpearla con fuerzas. 

Yang Jimin y Lee Jeno estaban besándose en el club dónde ella trabaja. 

Desde ese momento sintió un profundo rencor, una rabia inminente crecer en su interior y ahí lo supo, ninguno de ellos sentían compasión por ella. Les importaba nada, casi que lo hacían de pura maldad y eso Jiah no estaba por soportarlo. 

Si Jeno quería jugar sucio y Jimin seguirle el juego, ella se encargaría de hacerle sentir el mismo infierno, todo dolor que le causaba se lo devolvería lentamente, cada lágrima derramada, noches enteras destrozada en su cama serían devueltas. 

Todo vuelve, eso lo cree firmemente. Por eso mismo se dijo a si misma que dejaría de llorar y lamentarse. Era su tiempo. 

"Me preocupé por ti en toda forma posible. Es muy díficil hacerte creer y hacerte sentir lo que estoy sintiendo ahora".

I'll make you cry |Na Jaemin & Lee Jeno|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora