Si alguien me pregunta si una vez me imaginé estar como lo estoy en estos momentos, soltaré un claro y rotundo "no". Es decir, ¿como alguien puede estar preparada para vivir la peor experiencia en lo que cabe la palabra "amor"? estoy tan fuera de mí misma que apenas puedo reconocerme y me duele sentir ésto.
Creí que era una pesadilla, que solo estaba teniendo un mal sueño y todo pasaría en cuanto mis ojos volvieran a abrirse. Pero no..., los días comenzaron a pasar y comencé a caer en la cruda realidad. Una realidad que me golpéo sin compasión, como si fuese una ola gigante atrapándome en las violentas aguas sin permitirme regresar a la superficie.
Me estoy ahogando en mi propio dolor, lo sé.
Sin embargo no sé como salir de éste, sigo corriendo por un laberinto sinfín. No encuentro la salida, cada vez que voy hacia una dirección veo la misma imagen que aparece en mis sueños noche tras noche.
Yang Jimin y Lee Jeno besándose como si nadie existiera en mi lugar de trabajo. Parecían felices de hacerme sentir infeliz en el único lugar que creía encontrarme segura.
-Yang Jiah-repentinamente siento como alguien me habla y mueve un poco, mis pensamientos se ven interrumpidos y parpadeo varias veces-. Mujer, ¿acaso me has escuchado?
Volteando hacia mi lado izquierdo, veo a mi hermano con una ceja levantada y sus brazos cruzados sobre la mesa dónde se supone que estamos desayunando, o bueno, él lo hace ya que yo apenas y he tocado lo que preparó.
-Lo siento-murmuro apenas dándole la certeza que no lo he hecho, él resopla-, no estaba aquí. Es decir, tú me entiendes.
-¿Y cuándo estarás aquí?-me pregunta-. He hablado solo como por cinco minutos, despierta niña.
-Lo siento-vuelvo a repetir bajando mi rostro-. Anoche llegué tarde, apenas pude dormir y...
-¿Volviste a verlos?-me pregunta un tanto preocupado. Yo niego lentamente-. Jiah, dime la verdad.
-De verdad no los he vuelto a cruzar, si hubiese pasado te lo diría, no soy buena ocultando cosas y lo sabes-digo antes de tomar mis palillos y tratar de comer algo.
-¿Debo confiar en ti?-asiento-. ¿No debo mandarle un mensaje a Jaehyun para preguntarle?
-Claro que no. No debes preocuparte demasiado, Jeongin.
-No me pidas imposibles, sabes que me preocuparé de todas formas. No soportaré otra acción como esa, Jiah. Eres mi hermana y odio verte mal.
-Jimin también es tu hermana...-susurro dejando nuevamente los palillos, el hambre es inexistente.
-Lo sé-asiente-. Pero sabes que no apoyo lo que ha hecho con el idiota de Lee Jeno. Es mi hermana, pero no siempre estaré de su lado, este caso es uno.
-No quiero que discutas con ella por mí, IN.
-Estar de su lado en estos momentos es lo que menos quiero hacer, sé que no debo entrometerme pero ha ido demasiado lejos. Nos hemos dicho lo que debíamos y solo queda en ella en si acepta o no mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
I'll make you cry |Na Jaemin & Lee Jeno|
Fanfiction"Me preocupé por ti en toda forma posible. Es muy díficil hacerte creer y hacerte sentir lo que estoy sintiendo ahora". Yang Jiah le devolvería todo el daño y dolor que Lee Jeno le causó. Y si eso implicaba llevarse a otras personas a la perdición c...