O1: El tío Chan.

572 81 1
                                    

El timbre de la escuela sonó a eso de las cinco y media de la tarde para los estudiantes de último año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de la escuela sonó a eso de las cinco y media de la tarde para los estudiantes de último año. Todos se amontonaron en los pasillos, ansiosos por llegar a casa luego de la larga y cansadora jornada. Tenían tareas y exámenes para la semana, exposiciones, informes, de todas las materias.

Ah, qué difícil era ser joven.

Felix salió de su aula riendo y charlando con sus amigos. Sostenía las correas de la mochila sobre sus hombros, la que estaba decorada con pines, peluches y stickers adorables de pastelitos, y de su personaje animado favorito Cinnamoroll. Su cabello rubio estaba esponjoso y algo desordenado, su uniforme un poco arrugado y la boca graciosamente pintada de rojo por el dulce que le había regalado Jisung, su mejor amigo, para calmar la ansiedad durante el examen de matemáticas que tuvieron en el último bloque de clases. Las orejas decoradas con delicadas perforaciones de plata y detalles de perlas diminutas, y un aroma a fresas característico por la colonia que usaba.

Síp, ese era el lindo Lee Felix.

Tenía un grupo pequeño de amistades, pero daban mucho de qué hablar y chismear entre los estudiantes de la escuela. Primero estaba Jisung, el encargado del blog escolar, un chismoso de primera, hacía lo que quería y solía ser regañado por comer, charlar y reír hasta las lágrimas en clases. Nunca respetaba el uniforme, traía el cabello tinturado, múltiples perforaciones y siempre protagonizaba escándalos amorosos.

Siguiéndole, Jang Wonyoung. Líder de las porristas, increíblemente guapa y sensual, cotizada y deseada por todos. Una chica risueña, mimada, estudiosa e inalcanzable. Tenía los estándares súper altos para amigos y familia, por lo que su círculo social era pequeño y cerrado.

Luego, Yeh Shuhua. Hermana menor del presidente del Concejo de estudiantes e hija de un respetado político. La oveja negra de la familia. Su sueño era ser bailarina y abrir una academia. Aunque por ahora bailaba en las calles y sobre las mesas de la cafetería. Al igual que Jisung, no respetaba el uniforme y tenía múltiples reportes por eso. Siempre usaba accesorios llamativos, su estilo indie kid siendo icónico en ella y la promiscuidad descuidada -sólo con chicas- conocida por todo el establecimiento.

Por último y no menos importante, Choi Seungcheol. Apodado como S.coups por sus compañeros del equipo de fútbol, del que era capitán, y por el mismísimo entrenador. El chico más guapo en toda la escuela, talentoso en todo y con una beca maravillosa por deporte y calificaciones. Y, además, vecino de Felix desde los tres años.

Eran un grupo bastante particular. Venerados por todos, pero viviendo en su burbuja cálida de salidas a la playa, discos, centros comerciales, ferias de atracciones... siempre divirtiéndose y creando preciosos recuerdos juntos.

Justo ahora salían de clases. Riendo y debatiendo con argumentos ridículos sobre la nueva película que mostraban en el cine. Todos querían ir, hasta estaban organizando el dinero para las palomitas y los refrescos.

Starboy ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora