Narra Eric t Cartman
Desperté ...
Eric:¿Donde estoy?
Volteo a todos lados pero no veo a nadie solo veo una habitacion blanca que parecia un hospital ,yo no se por que estoy aquí yo no se ni siquiera quien soy ,solo se que me siento horrible mi cuerpo quema me siento totalmente pesado tengo miedo .
Así que me levante bruscamente pero parece que estaba conectado a unos tubos que estaban en mis muñecas por que al instante sentí un horrible dolor en mis muñecas por que había desconectado estos,no tardo mucho y vi chorros de sangre corriendo por mis muñecas.
Eric: ahh!! A-ay-ayu_uda po-or-porfavor!! *con lagrimas en los ojos*
Vi a una doctora asomarse y al instante vino con unas vendas en sus manos para detener la hemorragia y sin decirme ni una sola palabra se fue corriendo.
Estaba temblando de el miedo no se absolutamente nada y esto no me ayuda y si me secuestraron los aliens y me borraron la memoria y solo esto es un experimento suyo ,o que tal si los nomos me quieren tender una trampa para robar mis calzoncillos!! ¿espera tengo calzoncillos? Miro abajo de sabanas y al parecer si tengo *suspiro con alivio * y aún que se que estoy siendo totalmente paranoico ,tengo una razón para serlo ya que no es normal que alguien olvide todo de un momento a otro.
Se escucha el abrirse de una puerta y volteo y veo a alguien que parece un doctor entrar al cuarto con cautela .
Doctor :hola pequeñín como te sientes ,recuerdas algo
Eric: ... Ma-m-mal yo yo n-no
Doctor: okey pequeñín no te preocupes aquí yo estaré para ayudarte si necesitas algo
Eric: s-si gracias *nervioso*
Doctor: no estés mal tu hermano viene para acá y al parecer te quiere mucho por que te adopto para que estes con el.
Eric: c-como qu-que me ad-adocto ¿y mi m-mamy y mi p-papy?
Doctor:perdon pequeñín pero tus padres están fallecidos ,pero sabes algo parece que te querian mucho por que tu madre te dio todo lo suyo y tu padre te dio un muñeco de una ranita para que lo recordaras.
Dice mientras me da un muñeco de una ranita que por alguna razón se me hacia conocido ,y sin esperar mucho abrace el muñeco con todas mis fuerzas .
Doctor: parece que le tienes apego pequeñín*sonríe*
Yo simplemente asiento la cabeza mientras sigo abrazando el muñeco y lo pego a mi pecho para poder ver a el doctor que al parecer quería decirme algo.
Doctor: pequeñín tu hermano se va a tardar un poco en venir y por lo mientras vamos a hacerte algunas pruebas físicas y psicológicas crees que eres lo suficientemente fuerte para poder hacerlas campeón .*me mira con una amplia sonrisa*
Eric:s-si!*le devolvi la sonrisa*
Y bueno así fue como me metieron a unas cuantas máquinas y me hicieron unas preguntas que yo no supe responder o repondia mal por ejemplo fue la pregunta de¿ cual es tu nombre?a lo cual yo respondí pequeñín ya que como el doctor me decía así yo pensé que me llamaba así la verdad me dio un poco de penita por que algunas enfermeras se rieron pero lo bueno fue que el doctor las regarño.
Doctor:bueno pequeñín ya terminados las pruebas y tu hermano a llegado ¿estas listo?
Eric: si Sr doctor
Doctor: dime saul me haces sentir viejo *rie*
Eric: p-pe-perdon saul *me sonrojo por la verguenza*
El me toma de la mano y me lleva a un lugar donde hay muchas sillas ,donde solo hay una persona la cual era un chico pelirrojo con cara de pocos amigos ,espera un momento¿ ese es mi hermano?.volteo hacia saul el cual parece que llama a mi hermano para hablar con el .
Saul doc.:oye pequeñín crees que nos puedes esperar unos minutos campeón.
Dice mientras me deja delicadamente en un asiento para proceder a irse a otra sala con mi hermano, yo realmente estaba nervioso no se que me prepara el destino solo se que ese chico pelirrojo me va a acompañar estoy feliz de saber que tengo un hermano pero al mismo tiempo nervioso que tal si no me quiere que tal si me da de adopción una mezcla agria de emociones y pensamientos rondan por mi cabeza hasta que fui interrumpido por un agarre brusco en mi chaleco, voltie hacia arriba y para mi sorpresa era mi hermano.
Scott: rapido Eric ya es tarde*con cara fruncida*
Eric: auch!
Me dolio un poco su agarre pero aún que estaba dolido voltie para despedirme de el doctor que al parecer que al principio se saco de onda por la actitud de mi hermano , pero al final término de igual mente despidiendo se de mi con una sonrisa de preocupación y nervios.
A salir de el hospital mi hermano me subió en su motocicleta donde rápido el igualmente se subió y nos fuimos para su casa .
Al llegar a su casa tuve que pasar adentro de ella donde seguido mi hermano entró después de mi .
Patada
Sentí una fuerte patada en mi espalda que me hizo caer fuertemente en en el suelo intenté meter mis manos para poder levantarme de el suelo pero fui brutalmente aplastado por una pierna ,voltie por que no !o podía creer pero al parecer mi hermano fue aquel que me lastimo.
Eric: p-porfavor p-pa-para*empezando a lagrimear*
Scott:¿¡ ja ahora si me dices que pare ?!, oh por lo que mas quieras no te hagasla puta victima!!
Me deja de aplastar y me agarra de mi brazo para arraztrame hacia las escalaleras y sin cuidado alguno me avienta a una habitación que parece un baño,el me tomo y me quito la playera y seguido de eso me echo una cubeta de agua fría ,hagarro un cable de una secadora de pelo y sin un aviso me dio un fuerte latigazo .
Eric: aaah!! PARA!! *llorando*
El simplemente se río de mi sufrimiento y me otro latigazo
Eric: aaaaaaaaahhhh!!!
Y otro
Y otro
Hasta que final mente después de un par de horas al parecer se había cansado después de un par de horas...
Yo estaba totalmente consternado no puedo creer que ese monstruo sea mi hermano.
Scott: que mierdas me miras fenómeno ,no creas que te vas a dormir en una habitacion pequeño demonio tu te duermes en el baño como el maldito demonio que eres.
Dijo para después irce ,para que seguido de eso yo otra vez fuera a llorar ,no se que hice para merecer esto ,solo se que quiero salir de aquí solo se que quiero a saul...
Pensé para que finalmente me acomodara en la tina de el baño para poder tomar un poco de calor y por fin después de un tortuoso día dormir..
____________________________________________________________
Hola que tal les pareció .
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UN CHICO MALO!
Romancese han preguntado si un día de la nada Eric Cartman olvida toda su vida por un accidente automovilístico y se olvida de la faceta de chico malo que tuvo y muestra su verdadero ser . bueno ya no se pregunten más por qué aquí está no soy un ¡chico m...