En la cancha de la universidad, Karina y su grupo de amigos estaban jugando un partido de basquetbol. Las inscripciones para el taller de basquetbol serían pronto y al parecer tenían demasiada demanda, así que el grupo estaba practicando sus habilidades en un partido amistoso.
--Eres demasiado buena, deberías enseñarnos a hacer el triple tiro. — Hanni dijo, hizo un tierno puchero para convencer a su amiga.
--¡Sí, Karina ! ¡por favor, enséñanos! — Taehyun suplicó, su frente sudaba de todo el esfuerzo que realizó para encestar un solo balón.
--Está bien, está bien.— Karina asintió y tomó el balón con sus manos.
comenzó a realizar tiros, enseñándole a sus amigos cómo hacer el triple tiro con facilidad, también enseñó algunas tácticas y movimientos de juego. Todos pudieron aprender un poco de lo que explicaba, aprendieron a jugar un poco mejor.
Después de eso, el grupo de amigos comenzó a jugar un partido, otro más.
Yeonjun, Taehyun y Sunghoon eran un equipo, mientras que Karina ,Hanni y Kyujin eran del otro.
El juego comenzó y quiénes tenían ventaja era el equipo de los hombres, ellos fueron los primeros en anotar dos puntos y cinco sucesivamente, pero la ventaja duró poco ya que Karrina y Kyujin pudieron remontar esos 5 puntos a 7 vs 5.
--Karina juega demasiado bien...— Rei le dijo a su amiga, ambas estaban sentadas en las bancas cerca de la cancha observando como sus amigos jugaban.
--¿Verdad que sí? diría que es de las mejores.— Wonyoung sonrió mirando a Karina pero Rei expulsaba corazones por los ojos mirando a Karina
El par de chicas estaban concentradas en ver a su grupo de amigos jugar pero sobretodo Rei, quien solo podía mirar a Karina
En el dormitorio de las cinco chicas lo único que se podía escuchar eran risas y gritos, definitivamente eran las chicas más ruidosas que alguna vez hayan pisado aquel lugar.
-¡YAH! ¡Kkura unnie! — gritó Eunchae tirando devuelta una almohada en la cara de Sakura como venganza.
Sakura recibio la almohada que Eunchae lanzo y no se iba a quedar atrás, así que agarró la almohada más grande que había en la cama y se la lanzó a Eunchae otra vez.
Eunchae se movió ágilmente para esquivar la almohada, entonces la almohada impactó contra la cara de Minjeong y su teléfono. Minjeong se encontraba sentada en la cama cuando una almohada la golpeo.
Estaba de mal humor y ese golpe con los gritos de sus amigas no ayudaron en nada.
-¡Omo! ¡Min, lo siento! — Sakura exclamó disculpándose y se acercó a Minjeong
Minjeong bufó y sacó la almohada de su cara para mirar a Sakura con una cara de pocos amigos, con una cara realmente seria y molesta, parecía como si estuviera a punto de estallar.
--¡Fue culpa de Eunchae!— Tragó profundo e inmediatamente culpó a la menor. Minjeong le tenía respeto y miedo. Aunque siempre era tierna, cuando se enojaba era algo aterrador.
--¡¿Qué dices?!— Eunchae reclamó inmediatamente asustada por la mirada de su unnie— ¡No, no es cierto! Min, Kkura comenzó a tirarme cosas, ¡fue ella no yo!
--Tú comenzaste diciendo bromas de mí, ¡yo solo te tire algo para que te callaras!
--Solo eran bromas, ¡nada m-
ESTÁS LEYENDO
One Shots ♥︎ Winrina G!P ✞
Ciencia Ficción★ G!P ★ +18 ★ Puede contener lenguaje muy explícito, escenas y contenido sexual. ★ Se recomienda discreción si te incómoda. [N°2/winrina - 23, Diciembre, 23]