—¿Esta flor es para mí?
Minjeong tomó el girasol que estaba en el casillero de Karina, sabía que era para ella porque la joven rubia siempre le llevaba una todos los días desde que Minjeong se había mudado a la ciudad, exactamente hace 6 meses. aunque le parecía un poco extraño, Karina siempre le llevaba rosas u hortensias. Aún así no le había hecho caso en todo este tiempo porque Karina si bien era muy guapa, Minjeong estaba obsesionada con un chico llamado San.
San tenía novia pero Minjeong no perdía las esperanzas y le gustaba que Karina estuviera detrás de ella, la hacía sentir como una princesa, siempre con flores, diciéndole lo linda que se veía todos los días, tratándola delicadamente. Karina era una joven muy amable y bastante tímida y era por eso que jamás le había dicho a Minjeong que le diera una oportunidad, simplemente le hacía cumplidos y le regalaba flores, siempre con un rubor en las mejillas
Por supuesto que para Minjeong y los demás no era necesario que Karina gritara a los cuatro vientos que Karina estaba enamorada de la pelinegra, para todos era muy obvio y muchas chicas se sentían celosas de Minjeong ya que Karina tenía "algo especial" entre las piernas, para ser exactos, Karina era intersexual. Así que muchas intentaban meterse entre los pantalones de Karina pero esta nunca había accedido, no hasta...
-Lo-lo-lo siento Minjeong. —La rubia bajó la mirada y con cuidado le quitó el girasol de las manos.
-¿Perdón? —Minjeong enarcó una ceja desafiante. ¿Qué carajos había pasado? No entendía por qué, pero el saber que no era para ella aquélla estúpida flor, hacia que la ira la invadiera. —Al cabo que ni me interesa.--Se cruzó de brazos
--Es-es solo que- que me di cuenta que tú nu-nunca me harás caso...—
Tartamudeó un poco. —A-ahora que San está sol-soltero... —Dejó de lado la ira cuando Karina nombró al joven.
-¿Sa está soltero? —Sonrió de oreja a oreja, sin duda alguna habían pasado muchas cosas en las Vacaciones.
-Sí...-Karina bajó la mirada, por supuesto que Minjeong estaría feliz por la noticia.—Yo... tengo que irme...
- Si si si.—La pelinegra le hizo una seña con la mano para que se marchara.
Karina vio como Minjeong caminaba en la dirección en donde se encontraba San. Se sintió muy triste al saber que quizás la pelinegra sería la próxima novia del joven. Sonrió sin muchas ganas al mirar el girasol que tenía en la mano. Durante las vacaciones había cierta rubia que le había hecho saber que habían más chicas aparte de Kim Minjeong, de igual forma le hizo ver su realidad, la pelinegra jamás le haría caso. Se marchó para buscar a la rubia en alguna parte de la escuela y sus mejillas ardieron al recordar las cosas que había hecho.
****
Minjeong entró al salón de clases con 10 minutos de anticipación, miró por todos lados y vio en una esquina a su mejor amiga Jiwoo, habían muy pocos en el salón, irían llegando poco después. Caminó hasta llegar al lugar que Jiwoo le había guardado.
-Te ves desanimada Minjeong ¿Qué pasó? —La pelinegra hubiera esperado que Jiwoo no se hubiera dado cuenta.
-Besé a San. —Jiwoo abrió los ojos ligeramente. Minjeong había corrido para iniciar su plan "conquistar a San" tan pronto dejó a Karina atrás.
-Que rápida eres Minjeong, el rayo macuin se queda pendejo. —La pelinegra rodó los ojos ante el pésimo chiste de su amiga. —Oh vamos, fue un buen chiste. —Hizo un puchero mientras Minjeong dejaba caer su rostro en la mesa. —¿Tan malo fue? Te gustó ese chico desde que lo viste.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ♥︎ Winrina G!P ✞
Ciencia Ficción★ G!P ★ +18 ★ Puede contener lenguaje muy explícito, escenas y contenido sexual. ★ Se recomienda discreción si te incómoda. [N°2/winrina - 23, Diciembre, 23]