Había sido la mejor carrera de la temporada, para mi. Podio, con Carlos, P1 y P2 tal y como lo desee hace unos años atrás.
Estaba pensando en no ir a la fiesta era muy tarde y mañana volaría temprano a Mónaco así que decidi quedarme en mi habitación. Revise por última vez mis redes sociales cuando en tiktok me salió un edit de una streamer Lex o Alexxia eso decian los hashtags, era linda y parecía joven. La busque en Instagram y sorpresa me seguia. No lo dude dos veces y aprete seguir también.
Al parecer era chilena, pero no sabia su edad. Parecía joven, diria que de mi edad, es linda, muy linda. A los pocos minutos senti unos golpes en la puerta de mi habitación, probablemente sea Carlos al decirle que no iría a la fiesta.
—¿Ahora que te dio por no ir a la fiesta?— fue lo primero que dijo al abrirle la puerta, su mirada se dirijo a mi celular el cual lo tenía en mi mano, me lo arrebato de esta.— ¿Y esta linda chica? Y es latina, también famosa. Hablale.
—Hola primero que nada, mañana tengo mi vuelo a Mónaco temprano y no, no le hablaré.
—Pues lo hago yo.— dijo para encerrarse en el baño. Con mi teléfono!!
—Carlos!!— dije golpeando la puerta.
Despues de unos minutos se digno a salir del baño y tiro mi celular a la cama en la cual yo estaba mirando al techo.
—Buenas y malas noticias. La buena es que habla inglés, la mala, tiene novio y te bloqueo.— se tiro a la cama para reír.
—Quizás si no te hubieras encerrado en el baño a escribirle no hubiera pasado nada y no me habría bloqueado el novio.— le tire una almohada a la cara.
Estaba a punto de empezar directo en Twitch cuando me llego un mensaje de Charles.
🟢 Charles Leclerc
Como que te bloqueo el novio de la linda chica que me mostró Carlos, y ahora tengo que mandarle un mensaje pidiendo que te desbloquee? 😂Le llame y le dije que no mandara ningún mensaje. Aprovecharia que estaba ella en directo e intentaré hacer algo.
>>Chat, ya reaccionamos a cosas de fórmula uno, ¿que hacemos ahora?
No tenía ni idea de lo que decia solamente entendí el formula, que supongo que será la f1, estaba dudando si mandarle bits o no.
>>Gracias... ¿Lando? ¿se están haciendo pasar por el? Sabiendo que tengo un crush con el desde 2019!!
Sigo sin entender lo que dice, creo que tomaré una clase de español con Carlos.
>>Oh... si es el, Chat el stream ahora será en inglés, no hagan videos de lo que dije anteriormente.
Ahora si entendía lo que decía. Era graciosa, y dominaba muy bien el inglés. Aun que sus espectadores bajaron un poco al empezar a hablar en inglés.
Mentiría si dijera que no me vi todo el directo, por que hasta le seguía mandando bits, por lo tanto me atrase en hacer el directo del cual me arrepentí de hacer.
Existía una amplia diferencia de horario por lo que vi en Internet eran cuatro horas más acá en Mónaco.
Estaba cenando solo, cuando vibró mi celular. Tome esta el cual estaba al lado del plato de comida.
🟣 [ lando.norris] Lexx 🧡
Holaa! Disculpa por lo de mi novio, no sabía que había tomado el mi teléfono, ¿que tal?¿Acaba de escribirme ella? ¿Y disculpándose por el tarado de su novio? Que lindo. Le iba a responder hasta que me entró una llamada de mi entrenador.
Al parecer mañana me levantaría a las cinco de la mañana, me sentí mal el no poner responder ya que mi entrenador me amenazó si me veía conectado a Instagram más tarde.
ESTÁS LEYENDO
REDES SOCIALES || LANDO NORRIS
FanfictionAlexxia Mora, la chilena Lex o más conocida como Lexxrp o así la conocen sus cuatro millones de seguidores en Twitch. A Alexxia le gusta jugar videojuegos, hacer rol play, de vez en cuando sacaba su simulador para jugar al F1®23 o simplemente reacc...