—Adios Landoo!!— dijo mi hermano menor con su ingles básico. Y salió del auto. Amelia se despidió moviendo la mano y también salió del auto.
—Muchas gracias, en verdad.— sonreí nerviosa, a pesar de estar todo el día juntos seguía siendo su fan desde 2019.
—No hay de que, fue un lindo día. Cuando vuelvas salimos otra vez.— me sonríe.
—Me quedo dos semanas acá en Niza.— reí levemente, y Lando me miró sorprendido.
—Oh... wow, entonces podremos salir más.
Volví a reír.—Vale, de nuevo gracias por todo lo de hoy, fue fantástico.— me acerque para darle un beso en la mejilla.
—Adios Lex! Nos vemos.— me sonrío.
Entre al edificio, alce la mano para despedirme, Lando hizo lo mismo y al verme segura partió otra vez a Mónaco.
Al entrar al edificio vi a mis hermanos sentados en el sofa de recepción. Les hice una seña con la cabeza y fuimos al elevador. Marque el piso en el que estaba el departamento.
—¿Lo disfrutaron?— pregunte.
—Sii! Nunca imagine pasar un día con un piloto de fórmula uno!!— dijo casi gritando, me reí y mire a Amelia.
—Fue genial, pero faltaron nuestros padres, se hubieran reído mucho con Lando.— dio una leve sonrisa.
Al llegar al departamento nos encontramos a nuestros padres en la sala de estar jugando al "bachillerato" o "tutifrutti"
—Hola mis amores.— dijo mi madre. Le di un beso en la frente.— ¿Jugamos al Tuti frutti? y después nos cuentan que tal su día.— sonrió. Mis hermanos y yo asentimos.
—¿Como es?— pregunta mi hermano menor.
—Yo soy buenisimo, van a perder.— dice mi padre.
—Es por categorías, hay que buscar una palabra... primero se dice una letra.— dije yo super confiada.
—No! No se dice, se elige al azar. Lo estás explicando para la mierda.— salto mi padre.
—Si, si empezamos... tu párame.— dice mi madre a mi hermana.— A... A...— vuelve a decir mi madre.— A...
—¿Estas bien?— pregunta mi hermana.
—La tienes que frenar tonta.— le dije.— Basta.— le dije a mi madre.
—"Z"
—Que letra poronga.— hablo mi padre.— Vamos.
—¿Colores con "Z" es tipo que color me imagino yo?— preguntó el menor de nosotros.
—Igual no tire los dados todavía...— mire a mi madre con los dados en la mano.
—Basta para mi, basta para todos.— grito prácticamente mi padre.
—Dale, ¿pero que lo tenías escrito ya?— le reclame.
—Color... Zafiro.— volvió a hablar mi padre.
—Amarillo.— dijo mi hermano menor.
—Déjalo, déjalo.— me dice mi madre.
—Color... Zanahoria.— dije yo.
—La zanahoria no es un color.— me grita mi hermana.— Es naranja, imbecil.
—No... la naranja es otro color, la zanahoria existe.— la mire.— si...
—A ver... ¿paises?— hablo mi madre calmada.
—Zamibia.— dijo tranquilo mi papá.
—¿Pero como se te ocurrió? ¿Que te merendaste? ¿Un mapa mundi?— me exalte.
—Zelanda la nueva.— dijo Daniel.
—Es al revés eso.— le grito Amelia.— Una más y van a ver... eh.— dijo... ¿enojada?
—¿Nombres?— hablo mi madre.
—¿El mío? Daniel... ¿te olvidaste?
—Zara.— dijo Amelia.
—Zulema.— volvió a hablar mi padre.
—Zezilia.— dije tranquila.
—Dale...— me miro Amelia.
—Animales... zorro.— dijo mi padre.
—Es una mierda este juego.— dijo mi hermana y mis padres la miraron.
—A mi me gustan los perros... ¿dibujo uno?— preguntó el menor.
—No no, no tengo nada.— dijo mi madre tranquila, ¿como puede estar tranquila? No se.
—Zapo.— dije de la nada. Y así estuvimos jugando un ratito más. Hasta que los tres estábamos muertos de sueño.
🫐
—¿Y que más hicieron?— me pregunto Charles.Después de ir a dejar a Lex y sus hermanos a un departamento en Niza fui directamente al departamento de Charles así que otros 40 minutos más para volver a Mónaco.
Le conté prácticamente todo pero lo que es todo a e monegasco. Luego de contarle todo volví a mi departamento, me di una corta ducha y me fui a la cama. Estaba por dormirme cuando siento vibrar mi teléfono, lo tomo por si acaso puede ser importante...
🟣 [ lando.norris] Margarida Corceiro
Holaa... podemos hablar algún día?? :)
ESTÁS LEYENDO
REDES SOCIALES || LANDO NORRIS
FanfictionAlexxia Mora, la chilena Lex o más conocida como Lexxrp o así la conocen sus cuatro millones de seguidores en Twitch. A Alexxia le gusta jugar videojuegos, hacer rol play, de vez en cuando sacaba su simulador para jugar al F1®23 o simplemente reacc...