POV Huening Kai
Una semana después, a mi agencia le llegaron invitaciones para ir a la pasarela de moda y de igual forma participarían mis hermanas ya que mi hermana mayor Lea, va a participar como modelo de una de las marcas que iban a modelar y yo simplemente para suplir un puesto, aunque en realidad quería formar parte del público y estar nada más sentado tomando fotos pero eres muy buena no duden pensar y elegir la mejor decisión.Las preparaciones para aquella gala de moda a la que fuimos invitados era muy tardada, iniciamos con ensayos de pasarela, medidas de vestuarios y organización del viaje, ya que no sería en Hawái sino en París, por lo que teníamos que ir muy bien preparados ya que no era sólo la gran pasarela de la semana de moda en París sino porque también tendrían diferentes inversionistas y gente importante de gran estatus que le interesaba modelaje y sobre todo la ropa que teníamos que hacer lucir y junto con ello dar una buena imagen y también como Tip poder socializar con ese tipo de gente que a veces para ir más alto, aunque yo solo oportunidad de esos artistas que admiro no en todo caso voy a ya qué siento que no soy muy bueno socializando a diferencia de Yeonjun, que por cierto me había mandado por mensaje que me vería allá y deberíamos salir y explorar Paris juntos.
Cuándo llegó el día de irnos para la gala, había pedido permiso en mi trabajo de faltar, siendo muy accesibles ya que era un pequeño negocio y me llevaba bien con ellos, incluso me desearon suerte. Nos fuimos juntos los de la agencia en un avión, el boleto fue pagado por la agencia y patrocinadores, al llegar fuimos trasladados en un carro junto con los modelos de la empresa, luego nos llevaron a nuestro hotel, en el que estaríamos hospedados por una semana y teníamos que compartir habitación, por lo que fui emparejado con un modelo de otra agencia, de nombre artístico Niki, un joven japonés que sabía japonés, coreano e inglés. Nos hicimos amigos y charlamos un poco, a veces con un poco de coreano e inglés, era divertido mezclar lenguas y conocernos.
Como habíamos llegado en la tarde y habíamos comido en el avión, en la hora de la cena, comimos en la área de restaurante del hotel, juntaron una mesa y estábamos casi todos los modelos, unos de otras agencias y directivos de la gala, aunque me decían que faltaron algunos porque estaban durmiendo o llegarían al siguiente día, e incluso había un grupo de modelos que prefirieron irse a divertirse ya que son famosos y ya conocían el procedimiento porque siempre eran solicitados para estos tipos de eventos y tenían ciertos privilegios.
Al siguiente día en la mañana hicimos un ensayo, modelando y tomando lugares, tiempos, la organización y ver si haríamos cambios, pero todo salió bien, nos dieron aperitivos y un descanso de 3 horas, para luego volver a practicar con el vestuario, llevándonos un gran tiempo, siendo ya pasado de la hora de comida y como aún los directivos y organizadores tenían cosas que hacer, nos dejarían libres por el resto del día y al seguir te día seria ahora si nuestra pasarela.
Con mi hermana y amigos de ella fuimos a recorrer la ciudad, mi hermana ya había venido por lo que era prácticamente nuestra guía, aunque algunos de sus amigos también conocían por lo que nos dieron un tour y comimos en uno de los lugares más lindos y estéticos, uno de los favoritos de mi hermana por su precio, comida, atención y decoración. Estuvieron hablando y presentándose con modelos nuevos de la agencia, pero por un tiempo revise mi celular, checando los mensajes, al parecer Yeonjun ya había llegado y modelaría el tercer día, pero podría asistir como publico a mi gala, así que hablamos un poco y quedamos de vernos en la noche.
Ya en la noche, paso Yeonjun por mi al hotel y salimos juntos a pasear, sin antes decirle a Niki que iría a pasear por si preguntaban por mi, despidiéndose de mí con una sonrisa y diciéndome que me avisaría si pasaba algo.
Con Yeonjun fuimos a un a un restaurante caro, tenía vista a la torre de paris y daban postres con oro, con música de una banda de jazz de fondo, yo no sabía que pedir, así que Yeonjun pidió por mi, era carne cara de kobe, decidí no pregunté más y seguir con la conversación y comer a gusto, nos dieron aperitivos y unas copas de vino, a pesar de ser caro me decía Yeonjun que valí la pena, por curiosidad le pregunté cómo conoció este lugar y me contestó que había venido con su manager cuando logro tener muchas ventas y ganar nominaciones a premios, justamente lo que estaban comiendo hoy fue lo que comieron aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
II ODISEA ➭ Sookai | Continuación de The odisea
Fanfic(CONTINUACION DE MI OTRO LIBRO "THE ODISEA") Después de haber pasado 3 años del suceso en el restaurante original "The Odisea" hecho por Choi Soobin, reaparecerá en la vida de Hueningkai, trayendo con él nuevos problemas, secretos, tragedia y drama...