Pov. Yeonjun
Con la noticia de Kai, se fue haciendo viral con la frase "el chico rubio", "que paso en la gala" y "descuido en la gala".Cada una de las personas del foro daban su opinión y canales de blogs y personas fueron compartiendo en redes sociales y opinando al respecto.
Había todo tipo de personas como normalmente encuentras en internet. Desde personas malhumoradas que tachaban la escena de actuación y querer llamar la atención a una gala que no es tan importante, otros que veían la escena de forma grotesca al ver a 2 hombres besarse, aunque también habían personas que se preguntaban si la persona rubia era chico o chica. Y también habían personas que se impresionaban con la noticia, dando su apoyo a la pareja y saliendo a relucir los nombres de los involucrados y las redes sociales de los involucrados obteniendo varios fans, pero así como habían cosas buenas, surgieron las malas con personas que se aprovechaban de haber conocido a alguno de ellos y salir a hablar, sobre todo de Kai, ya que era una persona desconocida para muchos, incluso habían chicos que decían que lo conocían de la primaria y no tenía nada que ver, y otros hablando como siempre pestes de los involucrados.
Pero luego, comenzaron a llegar más opiniones en las redes sobre las personas y modelos que vivieron el momento dando su opinión, algunos con twits o otros con en vivos, pero también salió información de los involucrados sobre su círculo social y amigos de Soobin y Kai, vinculando ahora a Kai conmigo, por una imagen que teníamos en su perfil y ahora también me llegaban mensajes preguntándome al respecto, incluso amigos me mensajeaban para preguntarme si somos amigos y les contara más sobre su relación, pero decidí ignorarlos y llamar y mensajear a Kai, pero no era el único, ya que también su hermana y algunos amigos en común me decían que no podía contactarlo y si sabía algo.
Pronto de pasarme el tiempo volando intentando contactar a Kai y revisando las redes, me fijé en la hora junto con un mensaje nuevo de mi manager diciendo de forma amenazante que mas me vale que estuviera conectado porque estaba mandando mensajes importantes y no en las redes sociales perdiendo el tiempo porque debía dormir para presentarme mañana en la gala.
Así que rápidamente le conteste que me iría a dormir y estaba preparando la alarma, y solo me contestó con un "ok", y me fui a dormir, pensando en, qué problema se había metido Kai y como el maldito de Soobin regresaba a causar problemas.
Al siguiente día, me levanté a la 3ra alarma que había puesto por el cansancio y fui al baño a lavarme la cara, en la gala participaría como invitado, por lo que podría llegar tarde porque hacen un checklist antes de comenzar de los invitados que si llegaron y los que están por llegar, pero es importante la puntualidad para mi manager y a mi, aparte de que preferían que nos arreglara una stylist de Francia en su local, así que mi manager prefería que desde temprano me arreglaran para evitar inconvenientes.
Una vez listo, lleve mi celular, cargador y bálsamo labial para bajar del hotel y ser recibido por mi manager en la entrada e ir al local de la stylist, en el trayecto desayune una malteada y un sandwich, para después comer un chicle para tener un mejor olor bucal y quitar los nervios.
Cuando llegamos mi manager me bajo del carro y entramos a un local, que fue abierto por un empleado del local y luego ser recibido por la stylist muy emocionada, saludándome y preguntándome por mi trayecto, mi estadía y lo que he hecho en Francia, así como sus recomendaciones de donde visitar.
Después de un poco de platica y ser recibido con bocadillos y agua, me enseño varios vestuarios que podría usar, así que elegí el que mi manager y yo habíamos pensado que iría mejor con mi imagen y mi comodidad.
Una vez arreglado, fui despedido por la stylist sin antes dejarle mi autógrafo, tomarnos unas fotos y ser despedido de la misma forma emocionada.
En el trayecto fui repasando el itinerario y hablando con mi manager sobre qué lugares me gustaría visitar para hacerlo, así que con las recomendaciones de la stylist comenzamos a hacer una guía de lugares turísticos a donde ir y comer.
ESTÁS LEYENDO
II ODISEA ➭ Sookai | Continuación de The odisea
Fanfiction(CONTINUACION DE MI OTRO LIBRO "THE ODISEA") Después de haber pasado 3 años del suceso en el restaurante original "The Odisea" hecho por Choi Soobin, reaparecerá en la vida de Hueningkai, trayendo con él nuevos problemas, secretos, tragedia y drama...