Bullshit

996 68 0
                                    

-Jules- ¡Estoy harta de sus malditas peleas!, ¿¡Acaso no pueden pensar en mi!? -grito desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jules- ¡Estoy harta de sus malditas peleas!, ¿¡Acaso no pueden pensar en mi!? -grito desesperada

-Gema- Jules, cariño -la interrumpió

-Jules- ¡No! -grite mientras me alejaba de ellos

-Sergio- no pasa nada Jules, ve a tu habitación

-Jules- ¡Me iré de la maldita casa!

La chica se tan solo 15 años tomó su bolso con tal solo un cargador para celular, un poco de dinero y si celular. Está misma empezó a correr lejos de su casa hasta llegar a un pequeño parque. Desesperada, llena de lágrimas y sin saber que hacer en encendió su celular y comenzó a buscar a cualquier persona para marcarle, con miedo a que le robasen o peor, que algún tipo nefasto se metiera con ella le marco al primer contacto que vio, cuando escucho la voz se dió cuenta de que era su enemiga de la burlas Lynn Loud.

-Jules- lo siento fue el primer número que encontré - decía agitada y en su voz se le escuchaba el miedo que la joven tenía

-Lynn- ¿En dónde estás?

-Jules- yo...-rompio en llanto- no lo se...

-Lynn- rápido Jules, mándame tu ubicación

La rubio le mando su ubicación actual a la deportista y se sentó en un banco llena de temblores por todo su cuerpo esperando a que su enemiga llegara. Al rato sintió la mirada de alguien y al darse cuenta que era un hombre sospechoso se levantó de inmediato y comenzó a alejarse de él mientras veía que este comenzaba a perseguirla casa ves acelerando más su pasó.

-Lynn- ¡Oye idiota!

La deportista grito espantando al hombre por alguna razón. Tal vez era por la razón de que era difícil escalar de tres niñas, así sean jóvenes son muchas personas para un pobre y asqueroso nombre con intenciones macabras.

-Lynn- sube Jules

La rubia se subió en un auto muy bonito de color azul cielo.

-Lynn- es el auto de mi hermana -le comentó a la niña mientras su hermana conducía - ella es Lori

-Lori- hola Jules - le sonrió amablemente - ¿Te encuentras bien?

-Jules- lo estoy ahoraz gracias -las miro a ambas- a las dos...

-Lynn- aún que seas mejor que yo...-miro a la rubia

Está le regaló una risa corta y luego la volvió a mirar.

-Jules- lo soy Loud

Lori miraba por el espejo a ambas chicas reirsen juntas y comenzó a preguntarse si realmente era esa chica la que Lynn Loud Jr odiaba tanto. Llegaron a la casa Loud y las Loud presentaron a sus otras hermanas, Jules sintió que ese hogar era cálido y aún que con tantas personas era obvio que habían peleas y gritos ella sabía que se amaban como nada en el mundo.

Improve Lynn Loud Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora