En este mes y medio que había pasado, Jules Sinclair había comenzado a sentir cosas más fuertes por Lynn y creía que ella sentía lo mismo, ella quería tener algo serio con ella en un posible futuro. Ella era su primer amor lésbico y nunca antes había sentido esto por nadie.
Jules Sinclair-
Hoy íbamos a salir a una feria nueva que había llegado hace poco al pueblo. A las 6 estábamos encontrándonos todos para irnos en la camioneta de Mike.
-Jules- se tardaron años
-Mike- eres la última que recogemos tonta
-Millie- no me digas tonta Mike
-Jules- tonto - le saque la lengua
Me subí a la camioneta y vi que solo había un pequeño espacio entre Gabriela y Lynn, me dispuse a ir hasta allí y cuando me iba a sentar la de rulos se corrió sin dejar un solo espacio.
-Gabriela- aquí no hay espacio Jules - sonrió "amablemente"
Voltee a mirar a Sara y pude leer en sus labios como le decía "perra" a Gabriela.
-Jules- está bien, iré adelante con Mike
-Mike- bienvenida al mejor puesto de toda la camioneta, Jules
-Lynn- yo me quiero ir adelante también
-Gabriela- si no comienzas a manejar ya vamos a llegar muy tarde, Mike
-Lynn- solo es un momento
Todos se quedaron en un silencio incómodo que yo rompí.
-Jules- está bien, arranca
Mike me hizo caso y comenzó a manejar hasta llegar a la feria, todos nos bajamos y nos quedamos en la entrada esperando a nuestro amigo que estaba estacionando la camioneta, llegará.
-Harry- al fin
-Mike- tenía que tener mucho cuidado, si daño la camioneta papá me asesina
-Sara- hay que entrar
Los 8 entramos, compramos unos tickets y después debatimos a cuál atraccion entrar, al final ganó que entraramos a la casa de los gritos, amaba las películas de terror pero claramente me asustaba mucho.
-Millie- si me muero hoy, es culpa de todos ustedes imbéciles
-Mattew- no vas a morir tonta
-Jules- no le digas tonta, tonto
Adelante iban Harry y Sara junto a Matt y la castrosa de Gabriela, atrás íbamos Millie, Mike, Lynn y yo.
-Sara- mira ese se parece a ti - se burló
-Gabriela- no, el no es verde -se rio
El no es verde, blablabla
-Jules- un deportista muerto -mire a Lynn- ¿Una oscura señal?
-Millie- uhhhh -dijo mientras trataba de asustar a Lynn
-Lynn- dos amigas Descuartizadas, ¿Una señal?
-Millie- ya no es gracioso - decía asustada mientras veía a dos trabajadoras de la feria tiradas en el suelo con maquillaje y sangre falsa.
-Jules- ¡Millie!
-Millie- ¡Si se parecen a nosotras Jules!
Mike se acercó por atrás y luego espanto a Millie haciendo que pegue un brinco.
-Millie- ¡Malditasea, Mike!
-Mike- por poco y te sales de la atracción -se burló - debiste ver tu cara
ESTÁS LEYENDO
Improve Lynn Loud Jr
FanfictionSolo empiezas a creer en el amor cuando encuentras a la persona correcta