Las vacaciones

21 0 0
                                    

Estamos en vacaciones & Mi familia & Yo Estamos en El comedor Cenando de un momento Mi mamá Habla Acordandole A Papá Que Estamos De Vacaciones diciendo .. Amor estamos de vacaciones y como saves tenemos que salir de campo ,vicitar paises, ir de viajes etc .. mi papá le responde
:Claro Amor de eso estava hablando con mi jefe Esta Tarde & Nos Invito a pasar Una Semana De campo Tu Que opinas Jesse ,Yo Respondo : No papá Un Dia De Campos Sera Aterrador No Te Acuerdas El Del Año Pasado ,Mi Madre Rio & Voltio la cara ,Mamá No Te Rias Digo En Tono un poco Molesta .

Hey Hija No Te Enojes peroo Si me acuerdo esa Avejas Te Picaron Toda ,Tus Mejillas Rojas Se Hincharon Ahy Pobre de mi pequeña .Respondo pues papá & Porque no Mejor Vamos A Vicitar A La Abuela . Mi Madre Se Enojo & Nego Con La Caveza Ya Que Ella & La madre de papá No Se Llevan mui bien que digamos .

Pues mamá Acontese & Da Unas Palmaditas & Sorie & De Momento Dice: Ya Se Porque No Nos Vamos De Resort & Yo Sonrio & Papá Responde Sii Mujer Pero A Cual Iremos ,Mamá Responde Estava Observando Una Revista & Vi Un Resort De Lujos Me Facinoo Que Tal Si vamos A Ese Pasandome la revista para que papá & Yo lo Observaramos ,Papá Sonrie & Dice Sorprendente mujer ,mamá Sonrie ¿ Y Ati Jesse Que Opina? ¿Te Gusta ?
Si Mamá Se ve Que es De lujos ,Papá Dice Pues Que bien Que A Todos Nos Aya Gustado Mañana Llamare ..

Holaaaa Es mi primer historia & mi capitulo ,creo que es larga ,espero que le Guste .. Recuerden El Final de la historia sera mejor ..

Comenten Algun fallo
& Delen me gusta plisss

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora