Ir de compras

7 0 0
                                    

......

Despues de salir de compra con shaina decidimos ir a comer unos helados ..
Entramos a una heladeria y nos sentamos en una mesa ,Va y se nos aserca un chico guapo con unos ojos penetrantes azules y una sonrisa brillante Se Aserca a nosotras .

Hola  ,bienvenidas chicas en que les puedo servir .

Nosotras sonreimos y yo pido un helado de chocolate con vainilla el me sonrie y me dice buena eleccion y la otra señorita que decea,Shaina Iso la misma eleccion chocolate pero con fresa el sonrie y lo anota en una pequeña libretica y nos dice Ya Vengo nosotras dimos una media sonrisa ..

Shaina Me Dice Que Ira Al baño A Lo Que El chico viene .
Pues Yo la espero y a los 3 minutos de shaina irse el chico viene & Me Dice Sonriendo Que Aqui Esta Tu Orden Le responde Con Un Gracias El Me pregunta mi nombre & Le Respondo Jesse Hollsont & El me dice Mucho Gusto Jesse Soy Daniel Monroe Yo Sonrio & Le Doy La Mano & el me dice que Si Nos podemos volver a ver & Yo Le Respondo Con un pueda Ser Y el sonrir y me pide permiso Para irse yo sonrio y ahy mismo viene Shaina Sonriendo con cara de emocionada & Le pregunto que que paso & Ella me responde Diciendo Te vi Hablando Con El & Lo Señala A Daniel & Yo Sonrio Sii Me Pidio Verlo Otro Dia Y ella me pregunta emocionada Que Le Respondiste ? Que pueda Ser ...

................

Al Llegar A Mi Casa Mi papa me llama y dice que Ya El Viernes nos iremos de resort y que puedo llevar a shaina ya que soy Hija unica y pues shaina es mi mejor amiga . sonrio emocionada y le digo que esta bien papa .

Mamá Se encuentra en la cosina preparando la cena y me grita Que El miercoles iremos d compra para comprar ropa y Traje De baños para el Resorts yo sonrio y respondo esta bien entro Al baño para darme una ducha y al salir del baño seguido voy a mi armario y me pongo unos shorts Jean y una blusa corta ya que no saldre de mi casa mas . pues escucho a mamå Llamarme diciendo que ya esta lista la cena que vaje a cenar Le respondo Gritando YA VOY MAMAAA!! .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora