La Mañana Siguiente

11 0 0
                                    

A amanacido & No quiero ni levantarme Mi celular suena y por el sonido me doy cuenta que es un mensaje De shaina mi mejor amiga desde la infancia  .ya que hacemos todo juntas

Shaina ": hey tonta
despierta ,te acuerdo que iremos compra .

Al ver ese mensaje de shaina doy una media sonrisa y le respondo

Jesse de shaina :'' Si Si Ya se Ya se me estava olvidando gracias por acordarme .

Al enviarlo me levanto de la cama & Entro al baño .cojo una Tualla y entro a la ducha  Al abrirla dejo caer el agua a mi cabello junto con todo mi cuerpo .... al salir de la ducha pues comienzo a sepillar mis dientes . al terminar voy a mi Armaril y saco algo de ropa  observo el clima y siento que ara un poco de calor pues saco unos short Negro  una blusa negro y una chaqueta color crema con mis votas negras . me miro al espejo y veo que esta bien .. me maquillo ligera un pinta lavio ,un poco de polvo & lapiz para los ojos .. me Echo perfume perfume ,me sepillo el cabello & estoy lista . llamo a Shaina & le Digo que ya estoy lista .

Chaina me dice que esta casi llegando a mi casa ..

A lo que ella llega decido desayunar Algo ,preparo un conflet con leche ..

............

Yo & Shaina estamos en el centro comercial donde hay muchas tiendas que tu solo al verlas ya quieres comprarla no las compro todas porque el dinero no alcanza pero si por mi fuera ya todas las prendas ,ropas ,zapatos todooo serian mioss :)

Shaina sonrie Al ver mi espresion de Hablar sola y yo la ignoro ..

Jesse porque no entramos a esta tienda primero.

Yo Acontesco y le respondo con un Esta bien !

Vamos y veo Unos Maravillosos Tacos De Animal Prince .
Solo Grito Vajo Con voz de niña emocionada diciendooo..
los quiero los quiero los quiero .
Shaina Sonrie y dice Calmate Asustaras a las Personas .
Yo Sonrio y Agarro los Tacos ,
Shaina dice bien hay que buscar algo que convine con esos zapatos doy vueltas y busco por doquier .. al ver a shaina que viene con un hermoso vestido negro  que solo me imajino con el y mis tacos ,quedan preciosoo los adoros

Shaina dice no no este es para mi ,ago un puchido y pongo voz de niña avandonada por favor shaina esta hermosoo me quedara divinooo .


Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora