❍ ──── · · ·
❛❛「CELOS, PELEAS Y BEN」 ❜❜
· · · · · · · · · · ✧
📆 22 de mayo del 2023
📍San Francisco, CaliforniaDesde hace tiempo mis noches se habían vuelto la peor parte del día, no conseguía dormir y con normalidad despertaba repentinamente y duraba así por horas.
Pero ayer, dormí jodidamente bien. Frente a mi tengo a Spencer dormida, su cabello tapa un poco su cara y respira con tranquilidad, es preciosa por donde la veas. «La extrañaba»
Miro la sabana que nos cubre y estoy seguro que al despertar se hará un espectáculo infernal, pero estaba dispuesto a pasar por ello. Solo necesitaba un minuto más para verla.
Hace tiempo esto era mi día a día, y si no hubiera jodido todo, otro tema sería.
Spencer se remueve y es mejor que me levante para evitar que me vea así. Sin embargo, cuando me levanto de la cama, despierta.
La miro y puedo notar como me recorre con la vista a penas se sienta. — ¿Qué? — Pregunto viéndola de reojo.
— Nada. — Se levanta mientras sostiene la sabana que la cubre por completo. Toma mi camisa del suelo y suelta la sabana para ponerse la prenda. Claro que la veo, pero eso a ella no le importa. Siento el boxer más apretado y decido colocarme un short para disimular.