01 de junio 2024
Allison POV
Han pasado varios días desde que estuve en el hospital por haberme desmayado, según recuerdo fue porque estaba sufriendo demasiado estrés y mi cuerpo decidió demostrármelo a su manera. Mick ha estado conmigo desde que me dieron de alta, no sé que sería de mí sin él y Laila, ambos han estado conmigo, incluso cuando tenía que trabajar me acompañaban, él le había contado a Toto mi situación con Nico, y lo autorizaba a que estuviera en los boxes de Ferrari para protegerme.
Respecto a Max, solo somos amigos, aunque no se acerca mucho a mí y hablamos de vez en cuando, supongo que me está dando espacio para que sane. Y realmente se lo agradezco, este mes me lo he tomado totalmente para mí, sentía que estaba empezando las relaciones muy rápido en vez de darme un poquito de tiempo.
Por lo tanto, decidí que solo iba ser yo y mis amigos. No me niego a una relación, pero sinceramente ahora solo quiero pensar en mí. A veces es importante darse el tiempo para una misma, salir a tomar una café sola, ir al cine, ir a conciertos, salir a bailar y divertirse. Y todavía recuerdo una frase que decía mi mamá "Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras" y que sabias palabras.
¿Recuerdan que tenía entradas para ver a Taylor Swift que me había regalado Nico? Pues al final decidí ir con Mick y Laila, el concierto sería en Paris.
Flashback
10 de mayo 2024
No puedo creer que veremos a Taylor -digo emocionada, mientras esperábamos en la fila para entrar-
Yo tampoco -dice Laila sonriendo-
Yo solamente las acompaño porque no quiero que les pase nada -habla Mick y lo quedamos mirando divertida-
Te apuesto 20 dólares a que cantarás más de una canción -lo miro levantando una ceja-
Acepto la apuesta -me saca la lengua y hago lo mismo-
Amor, te amo, pero vas a perder esta apuesta -ríe-
Gracias por la confianza -besa su mejilla-
Tres horas después...
¡AAAAAAAAH! Va a empezar -grito emocionada al ver en la pantalla el reloj con la cuenta regresiva-
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! -grita Laila-
Terminare sordo -dice Mick mientras se tapaba los oídos-
Ambas nos reímos de él y luego escuchamos la intro del concierto, mis ojos se llenan de lágrimas, Laila aprieta mi mano al ver que Taylor iba a aparecer con su famosa entrada, tuvimos mucha suerte porque nos toco muy cerca del escenario, cuando salió gritamos como locas y no dejábamos de cantar, en especial cuando comenzó con Cruel Summer.
I'M DRUNK IN THE BACK OF THE CAR, AND I CRIED LIKE A BABY COMING HOME FROM THE BAR! -cantaba, es decir gritaba junto a Laila y bailábamos, miro de reojo a Mick que estaba intentando no cantar, pero no se contuvo-
HE LOOKS UP, GRINNING LIKE THE DEVIL -grita y yo comienzo a reír-
Fueron 3 horas de concierto donde lloré con All Too Well. Lo mejor del concierto fue ver a Mick cantando las canciones junto a nosotras, al final del concierto me pagó sin quejarse e incluso nos dijo que había disfrutado muchísimo el show. Y cuando volvía al hotel, lo único que pensaba era en que esto siempre será mi recuerdo más feliz, porque lo disfrute con personas que amo muchísimo.
Fin del Flashback
Ahora me encontraba en mi departamento acá en Maranello, estaba escribiendo en mi diario, desde que salí del hospital, decidí escribir todas las noches como una forma de desahogarme, escribo prácticamente todo, como lo que ha pasado durante mi día o simplemente lo que he pensado, me ha servido muchísimo y duermo mucho mejor, aunque igual tengo que tomar mis medicamentos para la ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love | F1
FanfictionAllison Taylor, hija de la famosa baterista de Queen, Roger Taylor, se encuentra en un dilema de amor... deberá escoger entre dos hombres que la aman... Max Verstappen y Nico Hulkenberg... O quizás deba escoger a otra persona. -Esta historia es crea...