Capítulo 40

75 8 7
                                    

Despedida de Solteros| Parte 2

Mick POV

Ver a Allison celebrando tan feliz me alegraba muchísimo. Siempre confíe que después de todo lo que le ha pasado iba a encontrar a una persona que le haría sonreír, que la iba a amar y confiar en ella.

Me sorprendió muchísimo que Paulo dejará que Max compartiera con nosotros en la fiesta, pero se que lo hace porque no quería armar un escándalo y porque sabe que Ali está completamente enamorada de él. Amé cuando le cantó la canción, Paulo tenía sus ojos llenos de lágrimas al escucharla cantar, y no voy a negar que yo también lloré, porque desde que su madre murió jamás se habría atrevido a cantar en público.

Ahora todos nos encontrábamos bailando, cantando y bebiendo, al parecer a todos se nos subió al alcohol porque Carlos estaba bailando encima de una mesa, echándose champaña encima, y Nath intentaba que se detuviera, pero era imposible, él solamente lo hacía más, incluso le echaba champaña a ella. Por otro lado, Checo no soltaba la botella de tequila junto a Max y cantaban de todo menos la canción que sonaba de fondo, Carola solo se reía junto a Laila, y los grababan. Tucu estaba con Fer bailando y disfrutando, ellos eran una pareja muy adorable, y eran muy simpáticos, en especial Fer, se volvió muy amiga de Allison y de nosotros. Álvaro junto a Alice andaban bailando por ahí separados de todos, Pierre y Kika estaban sentados bebiendo, eran los más tranquilos hasta ahora.

Buscaba con la mirada a ver si veía a Allison con Paulo en algún lado, pero no los veía, así que me acerco a Pierre.

¿Han visto a Allison y a Paulo? -les pregunto-

No -dice Pierre- quizás andan de cochinos en algún baño-

Conociendo a Allison, es lo más probable andaban muy juntos -ríe Kika-

Ay no -digo riendo- mucha información, la buscaré igual por si acaso, tenemos reservado el salón del karaoke en 20 minutos, y sino lo hacemos las chicas incluyéndote -señalo a Kika- se enojarán-

¿Qué puedo decir? Amamos el karaoke -ríe-

Paulo POV

Después de que Allison cantará la canción más hermosa que he escuchado, la música había vuelto y decidimos seguir bailando, yo acariciaba su cadera pegándola a mi y ella solo mordía su labio, ambos nos provocábamos con caricias, hasta que no aguantamos más y nos dirigimos al baño, cierro la puerta poniéndole seguro.

No sabes cuanto esperé para quitarte ese vestido -muerdo mi labio mirándola de arriba abajo-

¿Sí? -me dice mientras toma de mi corbata haciendo que me acercará a ella y nos comenzamos a besar apasionadamente, nuestras lenguas tenían una lucha que solo nos excitaba más y más.

¿Sí? -me dice mientras toma de mi corbata haciendo que me acercará a ella y nos comenzamos a besar apasionadamente, nuestras lenguas tenían una lucha que solo nos excitaba más y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo mis manos a su trasero y lo aprieto, sin pensarlo la cargo y la apoyo en la pared, acaricio sus piernas subiendo poco a poco hasta llegar a su zona intima-

Confusing Love | F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora