belief, one

53 8 0
                                    

𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐅

🎥 '; Five Nights At Freddy's .

Duración: 1h con 27min.

📼 : CALM

.
.
.

LIGHTS, CAMERA AND ACTION !!!

Suspiraste, no tenía ningún sentido recordar, teniendo en cuenta el hecho de que ahora solo estabas en aquella pizzería abandonada donde solo tus pesadillas eran tu compañía. Donde noches enteras tus miedos te carcomían por dentro, donde el sudor era lo primero que sentías al despertar.

Habias estado ahí mucho tiempo, no sabes exactamente cuánto, pero esa noche se sentía como si hubiera ocurrido ayer. Y aún, sabías que no era así, pues habías acompañado a aquellos guardias de seguridad, noche tras noche, muerte tras muerte.

Viste que realmente nunca les contarían la verdad, ya fuera de manera externa o por la misma empresa. No, nunca se los dirían.. ¿Para qué, de todas formas? Solo eran personas desesperadas que tenías muy pocas opciones, y en verdad eran bastantes limitadas.

Desde aquella noche en la cual aquel hombre te asesinó, tu alma, en busca de venganza y quizás también consolación, se vió encadenada a aquella pizzería donde le arrebataron el derecho de vivir. Cuando te percatarse de que aún pensabas, te espantaste, tu cuerpo antes físico ahora solo era casi transparente y a veces palpable, tus ojos solo demostraban tu tristeza e ira contenida.

Ira en aquel hombre que te asesinó, que no le importaron tus gritos y sollozos de dolor, meintras conseguía su capricho macabro de locura. Ira en aquella empresa a al que solo encubrió tu muerte como si la razón causante fuera externa liberándose de cualquier responsabilidad. Ira en tus padres, que nunca de prestaron la suficiente atención, como si fueras una condena adicional para ellos y solo quisieran deshacerse de ti, no sabes si te hicieron funeral de todos modos. Y tristeza, tristeza al verte a ti, ahora una persona mentalmente madura en el cuerpo trastornado de un niño traumado por las acciones de los demás, donde a veces tu mente se corrompía por la desesperación de la libertad eterna.

Tenías que vengarte. No sabías como, pero tenías que demostrar todo lo que te habíam hecho, todo lo que te había hecho sufrir por tanto tiempo. Tenías que demostrarle a aquel hombre, que ya no eras una víctima más, que más bien, serías su perdición total.

Por eso, noche tras noche, tratabas desesperadamente contactarte con los guardias, pero estos parecían no notarte, pues estabas seguro que nunca ignorarían a un supuesto fantasma que trata de hablarles.

Trataste de ayudarlos, de dejarles notas donde les contabas cada vez más apresuradamente la verdad tras esa fachada de pizzería abandonada aún en pie por la melancolía. Pero parecía tinta invisible para ellos, no entendías, unos pocos lograban percatarse de ello, pero demasiado tarde, otros parecían ignorantes a tu esencia espiritual.

Quizás era eso, quizás solo personas que tengan una extraña relación con el mundo espiritual. Pero no sabías que era, ¿será que han visto o presenciado la muerte de otra persona para ver a otro fantasma?, ¿Qué estén con tu misma idea de encontrar justicia? ¿Tendrán un tercer ojo? No crees en eso, pero quién sabe. O quizás, la idea de vengarse contra aquel hombre, la muestra definitiva de la falta de humanidad.

Bueno, de todos modos, te alarmaste un poco cuando oíste el manejo de llaves estrujandose entre las cerraduras de la entrada principal. Otro, otro más. Otro guardia de seguridad.

Con curiosidad, caminaste con los pasillos hasta la dicha entrada, ahí viste a un adulto joven, claramente con una apariencia un poco descuidada, bueno, seguramente el turno de noche le afectaría bastante, aún más de lo que ya está.

belief - [five nights at freddy's /reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora