𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐅
🎥 '; Five Nights At Freddy's .
Duración: 1h con 27min.
📼 : CONNECTION
.
.
.LIGHTS, CAMERA AND ACTION !!!
(Perspectiva de Mike)
Soportar el comportamiento a veces desesperante de Abi no era lo mejor, a menos que te acostumbraras. Y definitivamente, a pesar de que Mike se había acostumbrado levemente a su comportamiento, aún sentía aquella distancia como irreparable, pero se convencía de que primeramente consiguiendo trabajo, podría acercarse. No sabía a qué se había referido la señorita, pero igual por ello aceptó el puesto como guardia de seguridad.
Y que no decir con el hecho de que la nota aún lo mantenía pensativo, claramente no había nadie con él esa noche, pues ya había concluido que era muy díficil guardar silencio en aquella pizzería, contando los sustos extraños que ya desde la primera noche le ocurrieron.
Igualmente, no tenía mucho tiempo para pensar eso durante el día.
Tenía que lidiar con el hecho de que su tía quería quitarle la custodia de Abi, pues a pesar de que tuvo razón en que no era el más indicado, él no era el principal causante de la supuesta enfermedad mental irreparable de Abi. No, eso era producto de otros factores externos aparte de la convivencia difícil en casa, la constante secuencia de la desaparición de Garrett, que a pesar de que no lo mencionaban en voz alta, aún el dolor se hallaba presente. Después, la muerte de su madre, y seguido el suicidó de su padre quien no superó su muerte. Al final, los habían dejado solos.
El fin del alquiler de acercaba y contando el hecho de que debía pagarle a la chica que cuidaba a su hermana cuando él no estaba, era complicado, el tiempo avanzaba y realmente necesitaba conseguir dinero pronto.
Mike no podía deshacerse de la persistente sensación de inquietud que lo había acompañado desde su primera noche en Freddy Fazbear's Pizza. Cada día que pasaba, se encontraba inmerso en el peculiar mundo de los animatrónicos y las espeluznantes leyendas, mientras intentaba mantener algo parecido a una vida normal.
Y por ello, aceptó trabajar en esa pizzería.
Mike sabía que necesitaba pasar la segunda noche en la pizzería, a pesar de la persistente sensación de que algo andaba terriblemente mal allí. Sus breves interacciones con el misterioso escritor de notas y las inquietantes historias que había escuchado lo habían dejado nervioso.
En las horas previas al turno de noche, Mike no pudo evitar pensar en el mensaje críptico. ¿Quién le había dejado esa nota en la espalda y qué querían decir con "gracias por hacerme compañía"? Estaba empezando a sentir que había más en este trabajo de lo que parecía.
Sin embargo, aún así, pasó por el gran umbral del local nostálgico.
Mientras observaba las cámaras, no pudo evitar sentir los ojos de los animatrónicos sobre él. ¿Alguien le había estado gastando una broma cruel, dejando notas que le alteraban la cabeza? ¿O había algo más siniestro en juego? Mike no podía ignorar la sensación persistente de que Freddy Fazbear's Pizza guardaba secretos que debían ser descubiertos.
Pero, también la desaparición de su hermano aún lo atormentaba a pesar de que los años pasarán. Sintió que no pudo proteger a su hermano cuando desapareció entre aquella gama de árboles de pino y maleza envolvente. Todas las noches, volvía a ese mismo escenario: El campamento se hallaba en la misma tarde de tranquila brisa, algunos niños jugaban entre el pasto con chispas de flores, sus padres, con su actitud similar a un programa familiar. A pesar de que antes le parecía muy cursi, se dio cuenta que no llegó a atesorar esos tratado cuando la situación le requeriría. Luego aquel detonante y, su hermano se hallaba en aquel coche, donde solo miraba a su hermano. Aquella mirada, era su principal tormento.
Y la mayoría de veces, ahí se acababa todo, dejándole un sentimiento agrio.
(Perspectiva del lector de género neutral)
Miraste al chico confundido, parecía haber anhelado volver, ¿Pero para qué? Te preguntaste. Viste como había tomado esas extrañas pastillas, colocando aquella reproducción en bucle y quedarse dormido. Ese chico definitivamente era extraño, pensaste, no debería estar durmiendo en horario laboral.
Bueno, el horario era lo de menos, lo que realmente te preocupa eran ellos. Pies deambulan en la noche en busca de cuerpos a los cuales matar, claramente ya no querías presenciar esas escenas cuando ocurrían, pero algo te envolvía y arrastraba, alguien te mantenía de espectador. Alguien al que tanto odiabas: él, William Afton.
Ese hombre al que tanto le tenías miedo y odio.
Claramente, aún mantenidas tu idea de venganza, claramente, no habías olvidado. Claramente, aún sentías miedo, miedo en aquella noche donde experimentaste la muerte.
Por eso, habías pasado años buscando la manera de vengarte. Trataste de materializarte para poder cometer aquel acto, pero era imposible y te generaba aquella sensación de dolor a la que tanto temías. Después, trataste de comunicarte con aquellos guardias de seguridad en el turno de noche, pero tus notas para ellos parecían tinta invisible.
No sabías si Mike había visto tu mensaje, anhelabas que sí.
Olvidado un poco la monotonía de tus pensamientos, volviste a centrarte en el chico que dormía sobre el escritorio de monitoreo. Bueno quizás no está acostumbrado al turno nocturno, pensaste.
Aún distraído, materializaste tu mano y tocaste su hombro, queriendo sentir la calidez que solo un humano podía proporcionar.
Y entonces recordaste, recordaste el tacto de aquel hombre.
(Perspectiva de Mike)
Mike estaba sumergido en su sueño de tormento, tratando de percatarse de cualquier mínimo detalle que antes hubiera pasado por alto. Pero solo de encontraba envuelto en su culpa. El sueño e habai sentido más vívido que nunca, de sintió tan claro peor a la vez tan confuso, aún la cara de aquella persona que se llevó a su hermano era una incógnita en sus sueños.
Volteó la mirada, cinco niños. Definitivamente esto no había pasado en realidad.
"¿Hola? Escuchen, ayúdenme, por favor." Mike dijo, sin querer asustarlos, pero aún de hallaba desesperado, "¿Lo vieron? ¿Viero a la persona que se llevó a mi hermano?"
Sin respuesta, era exasperante.
Y antes de que Mike pudiera seguir rogando por su desesperación, sin previo aviso, los niños corrieron a lugares aparentemente remotos de su sueño onírico.
Todos en diferentes direcciones, Mike solo siguió al que se hallaba frente suyo antes.
Corrió, persiguiendo al niño, sin embargo, tropezó, en el camino preestablecido.
Maldijo internamente, ¿Por qué? ¿Por que aún no hallaba respuestas?
Soportando el dolor momentáneo, miró hacia arriba, como si esperara que el niño siguiera ahí, que le diera la respuesta que por años buscó.
Pero, a pesar de que no era el niño, estaba otro, pero no sabía si era niño o niña, era confuso. No lo reconoció de los cinco niños que se hallaban en el corazón del campamento, era otro al que desconoció en su vida: Aquellos ojos apagados lo confundieron, miró la tela de las prendas, ensangrentads y rasgadas, ese niño lucía devastado, pero su mirada estoica era prominente y sus ojos no lo reconocieron por el brillo de su humanidad.
El niño le tendió la mano, y le dió una leve sonrisa.
"Estás bien?"
why you are in my dream?
ESTÁS LEYENDO
belief - [five nights at freddy's /reader]
Fiksi Penggemar✎ ᵕ 👻 ❝ Gracias por hacerme compañía. ❞ ✦ 𝗙𝗡𝗔𝗙 & 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗗 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 ' Siempre recordabas esa noche llena del bullicio alegre de los niños, viste tu mirada asustada a través del reflejo del cuchillo. Aún mantienes la creencia de que...