||Three||

536 33 32
                                    

[especifico que en esta historia Pink y Purple estaran vivos, excepto Red, White y Blue, ellos siguen tiesos como el queso de mi nevera ^^]

[-^^-]

||Una hora despues, luego de estar hablando con el chamaco, Índigo violvio a aparecer con su rostro de amargado y enojon. Este se acerco a nosotros lentamente, manteniendo esa mirada intimidante que parecia estarme matando desde lejos, agarro a Glitchy del brazo, empezando a llevarselo.

||Glitchy no reacciono muy bien, empezo a chillar y a gritar para quedarse conmigo. A Índigo no le hizo demasiada gracia y lo jalo mas bruscamente de uno de sus cuernitos, haciendome reaccionar a su accion y gritarle por puro instinto.

Green-¡¡OYE!! ¡suelta al niño! ¿¡a donde planeas llevartelo!?-Grité, y aunque mi voz sonaba enojada mi tono era suave y tembloroso a la vez. El gran impostor se volteo para mirarme y gruñir en voz baja.

Índigo-¿y a ti que te importa, humano? no quieras fingir aprecio o cariño hacia esta cosa.-Su voz era fria, costumbre del rey de los impostores, realmente le tenia miedo pero no queria dejar que le hiciera algo a Glitchy, asi que me arriesgue. 

Green-¡NO le digas asi! es mi deber cuidar de el y si tu no me crees, no es mi problema, es el tuyo.. Ahora dime ¿a donde lo llevas?-termine la frase mas suavemente antes de ver como Índigo suspiro y solto un quejido un tanto molesto, luego me volvio a ver con sus ojos. quien pensaria que esas dos bolas me hayan atraido un poco, me sonroje un poco y desvie la mirada.

Índigo-Agh.. llevare al niño a que le curen sus heridas, tu quedate quieto y no hagas ruido.-Dude un poco, pero al final asenti, debia de obedecerlo si no queria que me matara a mi o peor, a Glitchy. El simplemente se dio la vuelta y volvio a agarrar su mano, llevandoselo de una vez. antes de cerrar la puerta, apago la luz y me miro en la oscuridad antes de irse.

||unos minutos despues^^||

[Narrador X]

||La habitacion se encontraba oscura y solitaria, Índigo se llevo a Glitchy hace ya 15 o 20 minutos. Green Tiene miedo de que lo que haya dicho Índigo sea mentira, miedo a que le haya hecho algo y el silencio no ayuda en nada, no podria perdonarse si le llegase a pasar algo al niño. Sus manos tiemblan y su cuerpo se encuentra inquieto, nunca penso reaccionar asi por alguien que al principio ni siquiera queria cerca suyo.

||De la nada, la puerta se abrio dejando entrar la luz del exterior, sus ojos se dirijieron a la puerta, allí se encontraba de pie mirándolo, aquel anciano que alguna vez le ayudó a escapar de este sitio infernal.

Greensr.Dark Slate Blue! Me alegra tanto verlo aquí, pero debo preguntarle ¿puede, usted, sacerme de esta celda?-Su tono de voz se escuchó acelerado y un poco bajo. El impostor anciano se acercó a la jaula a un paso suave y lento, tratando de no hacer ruido.

DSB-por supuesto, mi hijo me dejo a cargo de ti mientras lleva a Glitchy a Medbay para que revisen mejor sus heridas.. se tardara un buen rato jaja-Dark Slate se acercó a el celda y le dio una golosina para que comiera algo.-Toma, debes tener hambre..-Se la entrego por entre los barrotes y luego sacó una llave de su abrigo, con ella pudo abrir la puerta y dejar salir a Green, quien lo abrazo suavemente apenas salir de esa pequeña cárcel.

Green-Muchas gracias sr.slate..espero Índigo no se enoje con usted por dejarme salir..-el ojiazul siguió abrazando al anciano, este mismo le devolvió el abrazo riéndose levemente.

DSB-El no es capaz de enojarse conmigo, porque si no..-su tono se volvió serio al final, aunque se rió de nuevo y suaviso su expresión.-Es una broma, mi hijo sabe como me pongo cuando se sobresalta conmigo o con alguien mas..-Dejo de abrazarlo, sentandose en la cama de Índigo, Green hizo lo mismo, sintiendo lo suave que es la cama del de piel canela(Índigo).

Green-lo entiendo jaja.. bueno, gracias de nuevo sr.slate, por la golosina y liberarme..-El moreno sonrío levemente, mientra se comio la golosina que le habia dado el anciano.

DSB-no hay de que hijo, simplemente trato de ser amable, sabes que ya estoy muy viejo para todo eso de pelear o asesinar..-Dejo su baston a un costado y siguio platicando con el menor sobre pequeñas anecdotas que se le venian a la mente, Green las escuchaba muy feliz de volver a ver al viejo y "decrepito" impostor.

||con Índigo y Glitchy..||

Glitchy-¡Me aburro y ademas, me duele!..-Este se quejaba, mientras la impostora de aspecto animal, la única medica del lugar que estaba disponible en ese momento y que pobrecita tiene que aguantarse las quejas del niño de 5 años. Índigo se encuentra afuera, apoyado contra la pared.

Lagoon-si te quedaras quieto para poder curarte talvez no te doleria tanto..-dijo la impostora con su voz firme pero dulce, al tratar con un niño no quiere ser dura y asustarlo, despues de todo le pone una curita en la nariz y para alegrarlo le da una paleta.

||La doctora sale de su consultorio y llama a su rey, indicandole que Glitchy usara vendas en su brazo para que se cure el corte que parecia haber sido profundo. El mayor comprendio y llamo al niño para llevarlo a descansar en su cuarto. 

||volvemos con el cadaver y el Negr-||

||Green se reia de las anecdotas de Dark Slate, se la pasaban muy bien juntos, ya que a Green siempre le falto un abuelo y Dark Slate extrañaba a su nieto. de la nada se escuchan pasos provenientes de afuera, Green se asusta y se tapa con las cobijas, mientras Dark Slate trata de convencerlo de salir, hasta que escucha la voz del pequeño.

Glitchy-¡Hey sr.Green! miren lo que me dieron ¡una paleta!-El niño salto a los brazos del moreno, este mismo sonreia al sentirse mas seguro y calmado con glitchy ya junto a el. Green levanto la vista solo para encontrarse con la de Índigo, mirandolo fijamente. El menor se puso nervioso y miro a Dark Slate, el mencionado mira a su hijo le habla lo mas tranquilo posible.

DSB-¿Que sucede, hijo?-El anciano se levanto con ayuda de su baston y se dirijio a Índigo para explicarle porque deberian de dejar salir de la jaula a Green, acordaron dejarlo salir de la jaula pero no de la habitacion sin supervision de alguno de los dos.

||Continuará..||

-Hola, He subido un nuevo episodio muy tarde, lo se, pero mi inspiracion se prendio de la nada y no hiba a desperdiciarlo. -

-Jaja me encanta el hecho de que Green en esta sea negro, ya que mi interpretacion de Green humano parece ser la unica color carton.-

¡Adios pequeños loepus! [-^U^-]

•¿Por Que Deberiamos De Pelear?•||índigreen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora