||Four||

249 17 92
                                    

||Green y Glitchy se quedaron en silencio, mirando directamente a los dos impostores mayores. Dark Slate se dio la vuelta y le hizo una seña para que se acercara, el moreno se puso de pie acompañado del mas pequeño. Al acercarse miraron directamente al mas grande.

Índigo-Yo y mi padre hemos decidido que puedes quedarte fuera de la jaula por ahora-Green se emociono con lo que dijo Índigo, pero pronto se desanimaria de nuevo-pero no podras salir de aqui sin alguien que te acompañe-Su voz sono firme e hizo que Green suspirara.

Green-agh.. Okay, igualmente ni siquiera queria salir..-El menor murmuro, cruzandose de brazos y poniendo los ojos en blanco. Glitchy simplemente puso cara de que realmente nole importaba y se apoyo en la pierna de green.

Índigo-No discutire esto contigo, humano.-Este mismo se daria vuelta y antes de salir dijo seriamente.-Tengo mejores cosas que hacer. Padre, vigilalos.-Dark slate asintio e Índigo se fue, dando un portazo. Los tres suspiraron de alivio de que se alla ido.

[-Ó.Ò'-]

||En otro lugar. Una nave de emergencia aterrisaba afuera de MiraHQ, de esta misma salieron dos impostores. Pink y Purple volvieron al ruedo. Estos dos caminaron sigilosamente por los pasillos, manteniendo sus voces bajas. Pink miraba a su alrededor mientras tomaba de la mano a Purple, el mencionado mantiene su cara seria de siempre.

Pink-Hey~¿mon amour, cuanto falta para llegar a ese tal Hide out? esque ya sabes que no conozco el lugar..-El pelirosa dice de forma aburrida, mientras mira su pareja de forma que suplica que hable o responda con algun sonido.

Purple-Falta poco дорогой, solo unos minutos mas.-Pink asintio y siguieron caminando. Pronto llegaron a la entrada de The Hide Out, estos para no levantar sospechas se soltaron las manos. Purple a lo lejos reconocio a un impostor pelirrojo, este mismo impostor se giro al escuchar pasos y de inmediato reconocio al hijo del rey. Fue a decirle a los demas y esto llego a los oidos de los gemelos.

||Y siendo como el pajarito que le decia a tu mamá todo lo que hacias, fueron a contarle rapidamente a Índigo y tambien a Dark Slate, un poco agitados y cansados de correr pero al menos se lo dijeron a los dos, por separado obvio.

||Dark slate tuvo que dejar a Green y Glitchy solos para poder ir a ver a su nieto. Estos comprendieron y siguieron jugando con cualquier cosa que hubiera alli en la habitación más vacía que mi propio cuarto. Al final se decidieron por jugar al tutifruti los dos.

[XD]

||El rey de los impostores y su padre fue a reencontrarse con su hijo. Purple se encontraba cruzado de brazos mientras hablaba con Pink.

||Estos dos se voltearon sus miradas al escuchar pasos lentos y pesados, dejandose ver Índigo junto a Dark slate, el anciano sonreia suavemente a los dos jovenes, mientras que Índigo mostraba una expresión neutra hacia la pareja de impostores(aunque este no lo sabe).

Índigo-Пока они наконец не соизволили вернуться через четыре месяца, да?-Hablo en tono severo además de mirar al pelirosa por un momento, sin reconocerlo de ningun lado. Pink se quedo tieso, es el unico que no entendio lo que dijo el mas alto, confundiendolo y mirando a su pareja para que le traduciera o explicara porque mirando la cara que tenía hacia el suponía que no era nada bueno. Índigo no parece muy feliz con que su hijo se haya ido durante tanto tiempo y luego haya vuelto con un impostor desconocido, pero tambien se siente aliviado de volverlo a ver y que no se haya muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•¿Por Que Deberiamos De Pelear?•||índigreen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora