Capítulo 19

47 3 1
                                    

[ Temor ]

Pov ESFJ:

Estaba sentado en el parque cerca de mi hogar, ENTP ya se había ido a su hogar hace unas horas luego de que nos reuniéramos pero yo aun no quería volver a mi casa, era de noche pero no tan tarde para ser exacto, solo quería quedarme a apreciar lo hermosa que se ve la luna. La luna me recordaba a aquella conversación que tuve con INFP, la luna es tan brillante y hermosa... como ella.

Paso una hora y decidí que ya era momento de regresar a casa. Entre y solo salude a mis padres para ir directamente a mi habitación, me lance a mi cama y trate de dormir, pero los pensamientos vinieron, pensamientos sobre ella, realmente me encuentro algo deprimido al sentir esto, ella es tan linda pero se que le gusta alguien mas y además, temo arruinar nuestra amistad, pero de verdad se que... ella es especial y no es algo momentáneo.

-¿Algún día dejare de sentir esto por ti? oh querida INFP... -

Solo me quedaba cerrar los ojos y tratar de descansar de todos estos sentimientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~~

Simplemente pasaban los días, ESFJ e INFP cada quien en lo suyo, pero siempre juntos, apoyándose y riendo, conociéndose mas, cada día al parecer su amistad se fortalecía, aunque los otros sentimientos también aumentaban.

INFP últimamente entraba en muchas crisis, sus pensamientos, ese sueño y sobre todo sus sentimientos, lo ultimo era lo que mas la hacia pensar, pensaba en ESTP y lo que sentía

¿Realmente le podría llamar amor a eso?, pero por otra parte estaba ESFJ... cuando estaba con el todo era mejor, olvidaba sus problemas y solo deseaba que el tiempo nunca se acabara.

No se lo había dicho a nadie, ni a ENFP que era su mejor amiga, aunque realmente deseaba hablar con alguien, temía y el nudo en su garganta se formaba.

-sé que esto, lo que siento, tal vez no sea amor sino podría ser algo mas ¿admiración? ¿atracción?, fuera lo que fuera, tal vez no es amor porque no puedes amar a alguien con quien solo hablas en 3 clases, amar a alguien que no conoces en muchos aspectos.

Tal vez deje de sentir esto pronto y ... me de cuenta, a quien de verdad debería amar.-

Llego Julio, todos los estudiantes estaban mas aliviados porque la semana de exámenes había finalizado.

INFP estaba afuera del salón esperando a sus dos amigas, ENFP y ENTJ ya que les entregarían las notas de su examen final de matemáticas, finalmente salieron e INFP pregunto rápidamente como les había ido, ENFP se quedo en silencio por un minuto mirando el suelo.- Yo... ¡Aprobé mariposita!- ENFP se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja por su nota, INFP también sonrió y la abrazo de felicidad - Estoy tan contenta por ti ENFP, sabia que lo lograrías-

- Es un 7 pero estoy satisfecha de todos modos, gracias linda- INFP aun abrazada de ENFP le pregunto a ENTJ por su nota,- un 10 como siempre- respondió ENTJ orgullosa, - como lo supuse- dijo la mariposa con una sonrisa.

De repente recordó algo y soltó rápidamente a ENFP - Ay no casi lo olvido, tengo que ir al salón de ESFJ chicas- ambas la miraron curiosas -¿Pasa algo?- pregunto ENTJ - Hoy también fue el examen de final de física de el, tengo que estar ahí, las veo luego chicas- INFP salió corriendo agitada.

- Ellos dos son tan tiernos ¿Crees que en algún momento se den cuenta de sus sentimientos?- decía ENFP - no faltan mucho, se que lo harán -.

INFP llego al salón de ESFJ y justo el se encontraba saliendo cuando la vio, sin dudarlo fue hacia ella - ¡ESFJ! lo siento casi se me va, pero ya estoy aquí ¿como te fue?- ESFJ la observó y soltó una pequeña risa al verla agitada, se dio cuenta de había corrido mucho para estar ahí, eso le pareció tierno

-Jsjs toma aire INFP no te me mueras, pues... me fue muy bien, aprobé con 9, aunque creía que no lo haría- ella se le acerco y rápidamente lo abrazo - Yo sabia que podrías, esa desvelada de anoche valió la pena- dijo ella mientras lo miraba felizmente. El solo sonrió y acaricio su cabeza - Si, valió la pena- dijo el -vámonos, ENFP y ENTJ nos están esperando para irnos juntos-, -esta bien, vamos-. Los cuatro hacían bromas de camino a casa, se despidieron y llegaron a sus casas.

~~~~~~~~~~~~~~~~ ¤ ~~~~~~~~~~~~~~~~

Era media noche y ESFJ estaba a lado de su ventana, otra vez absorto en sus pensamientos sobre ella

- Aunque lo intento siempre apareces, veo la luna y ahí estas tu, escucho música y ahí estas tu, cierro los ojos y ahí estas tu, con esa linda sonrisa que me das cuando estamos juntos, cuando te hago reír, cuando me abrazas... ¿Algún día sabrás lo que siento por ti? Oh INFP yo...

- ¿Podría verte de una forma diferente?, ESFJ yo ...

- Creo que estoy empezando a amarte-.

Dijeron ambos al mismo tiempo, ninguno sabia lo que el otro sentía, solo sabían que existía una conexión especial, algo que era suyo pero que ninguno se atrevía a soltar. ¿Hasta cuando durara este silencio sentimental?

-continuará-

Volví mis queridos/as lesctor@s, pronto estaré publicando mas capítulos escritos que ya tengo para ustedes, espero los disfruten, los quiero cuídense y tomen awa.

Inspo: Everyone Adores you (At least I do) - Matt Maltese
(La letra representa a ESFJ)

[MBTI] ¿Qué es el Amor?  [ESFJ × INFP] // ship Hetero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora