Preludio: ¿Cómo no descubrí Tinder antes?

18 1 1
                                    


- Soldado, Shur, estoy cansado de ir a las discotecas y que todas sean unas estrechas que no quieran acostarse conmigo.

- Koll, lo estas haciendo mal, a dia de hoy la gente ya no liga en las discotecas, si no que usa Tinder, la app de folleteos por excelencia.

- ¿Tinder? ¿Qué es eso? ¿una aplicación como Meetic?

- No, mucho mejor, mira, dale un tiento, seguro que alguna zorrilla de por donde vives acaba contigo en la cama.

Esta conversación que mantuve con Soldado hace un par de semanas, me ha cambiado completamente la vida. Aunque aún no he conseguido mojar el churro, mi verdadero objetivo, si que he podido mantener alguna que otra conversación con una que otra zorrita que me dio match.

En un principio, todas son más feas que la letra de un doctor con Parkinson, pero, poco a poco, ya llegarán las buenorras cachondas que le ponen a uno palote solo con mirar el canalillo del escote. Y esto lo sé porque he analizado a fondo esta red social, se como funciona, y tengo un plan infalible para conseguir muchos ligues.

¿Qué cuál es el plan? Todo empieza por la increíble opción de poder pagar para poder tener likes infinitos y poder saber a quién le has gustado. De esta forma es mucho más fácil hacer matches. Hacerme caso, aunque no tengáis ni idea de cómo funciona Tinder, teneis que pagar la suscripción para poder realmente ser relevante en esta red social y tener todas las citas que queráis.

Dejando claro que debes de abonar la suscripción, el siguiente paso es sencillo, mientras vas viendo las fotos de las minitas, a todas les das el corazoncito, da igual que sea un orco salido de Mordor, tu dale corazoncito. Mis años como analista de datos no fallan, haciendo esto se incrementan las posibilidades de poder tener una cita con una chica.

Cuando los "matchs" suceden, hay que ser rápido e iniciar conversación. Es importante que seas tú quien inicia la conversación, y, aunque resulte tentador, no envíes una fotografía de tu falo a la damisela, esto no funciona, te lo digo por experiencia.

Lo mejor para iniciar la conversación es ser halagador y misterioso al mismo tiempo. Un simple "Hola" no basta, hay que tener ingenio, revisar el perfil de la chica y buscar una forma ingeniosa de iniciar la conversación.

Por dar un ejemplo, una chica amante de los gatos le abrí conversación con lo siguiente:
- "Hola, como me gustaría ser un gato para pasar 7 vidas a tu lado"

Y listo, con unos pocos cumplidos más a esta chica, llamada Eleanor, conseguí finalmente que tengamos una cita el próximo fin de semana. No es que la chica sea muy agraciada, en sus fotos se la ve tuerta de un ojo y del otro no muy sano. Pero es la primera cita, es importante para las estadísticas de Tinder.

El truco básicamente es saber que todas las mujeres son unas zorras necesitadas de una buena polla, hasta las malditas feministas. De hecho estas últimas, las feministas, son las que más pene necesitan, pues su principal lloro es debido a que no son capaces de sostener un buen miembro entre sus manos todo el día.

Y aquí estoy yo, Koll, dispuesto a que mi pene sea el elemento de dominación que haga gemir y disfrutar a toda aquella incauta que ose entrar entre mis garras.

Diario de Koll,
16 de Junio del 2020

50 sombras de KollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora