Anubis es el tipo de mejor amigo que si te llegara a ladrar un perro, él te defendería ladrandole.―al perro, obviamente―.
AU¡SCHOOLAR
UNA FÉMINA de ojos color (c/o) caminaba junto con su mejor amigo de pelo negro, el cual tenía de nombre Anubis. Ambos estaban charlando, acababan de salir de su escuela y el más alto acompañaba a su amiga a su casa para hacer un trabajo grupal. Cuando estaban ya a mitad de camino se escucha un ladrido, ambos voltean para atrás y ven que un perro se acerca, éste le estaba ladrando a la fémina.
La joven se alejó un poco para que éste no la muerda. Antes de que pueda decir algo o hacer algo, Anubis se había puesto en frente, la joven creyó que de alguna manera iba a alejar el perro pero no.
Había empezado a ladrar.
―― Anubis, que mierda.
―― ¿Qué? Agradece que por lo menos te estoy defendiendo.
Antes de que puedan seguir charlando, el perro volvió a ladrar y empezó a acercarse poco a poco.――. Yo lo intente.―― luego de que el de pelo negro haya dicho eso, empezó a correr. La fémina al ver esto hizo lo mismo haciendo que el perro empezara a perseguir a ambos.
Tal vez ambos terminaron sudorosos al llegar a casa de la joven y tal vez alguno de los dos se haya caído mientras corrían.―primero fue Anubis y después (...) porque se rió al ver cómo él se caía de cara―. Pero ambos jóvenes se divirtieron ese día y eso es lo que cuenta.
Lo intente, ¿Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐔𝐁𝐈𝐒 ┆ 𝘚𝘩𝘶𝘶𝘮𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘝𝘢𝘭𝘬𝘺𝘳𝘪𝘦
Short Story死ぬことです。 ❝ 𝗿𝗲𝗱𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 = el acto de amar a quien te ama; un amor devuelto en su totalidad. ❞ 𝗉𝗈𝖾𝗌𝗂𝖺ㅤ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ𝗌𝗍𝖺𝗋𝗋𝗒ㅤ𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍.ㅤ ━━ 𝐛𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐱__𝐧𝐱...