୧ ‧₊˚ ☄️ ⋅ ☆‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.
╰────── ♡ ──────╯
Anubis es el tipo de... Admirador.
Que te observa cada vez que puede y, si llegase a entablar palabras contigo, seguramente se pondría nervioso.¡Ángel!Fem;Reader
Tal vez OOC...*ੈ✩‧₊˚༺☆༻* ‧₊˚✮˚. ᵎᵎ 𖦹彡⋆。˚
━━ PUNTO DE VISTA OMNISCIENTE
El ángel protector de la humanidad y de la buena suerte tenía que acompañar a su superior(que era un dios) hacia una reunión; que era para saber sobre el destino de la humanidad.Ella pensaba que debían dejarlos vivir por unos mil años más, ella sabía que algunos humanos tal vez eran un poco... Ignorantes con el tema del cuidado de la tierra, pero ella sabía que algunos otros merecían la pena vivir, no todos los humanos eran iguales, además de que sabía que podían cambiar ¡Estaba segura de ello! Los humanos eran sus amigos, desde pequeña le inculcaron ese pensamiento.
Desde que tenía conciencia le enseñaron a que debía proteger a la humanidad, era su deber y que para eso fue creada, era como una hermana mayor y debía enseñarle a sus hermanos a como ser el humano ejemplar(aún siendo ella una no-humana).
Su deber como hermana mayor era protegerlos, incluso arriesgaría su vida por ellos. ¡Para eso la crearon!
―― (N)... ――. Dijo una suave voz, el ángel giro su cabeza levemente hacia la bella mujer a su lado, Virgen María...
――¿Si, mi señora?... ¿Sucedió algo?――. Pregunta la bella ángel.
―― No es nada, solamente que estás muy distraída últimamente, ¿Te preocupa algo?――. Pregunta Ave María con una sonrisa cálida en su rostro, mostrando preocupación en sus ojos.
La Ángel guardiana no podía mentirle a su superiora, se sentiría mal por aquello, pero tampoco quería preocuparla de más.―― Solo estoy nerviosa por la reunión, mi señora... No deseo la extinción de la humanidad, me sentiría muy mal por aquello, sabiendo que traté de protegerlos y llevarlos por el buen camino y... Ni siquiera eso pude hacer...――.
――No te sientas mal por eso, querida (N). Es normal que los humanos quieran cometer acciones de rebeldía, que quieran pecar. Por más mal que esté, no podemos manejarlo, no es culpa de nosotros ni de nadie más, la ignorancia del otro no debe ser castigada, lo mejor es tratar de remediar nuestros errores para no volver a cometerlos. Los humanos son difíciles de comprender, así que no podría darte una respuesta fija. Solo que no debes preocuparte por tus hermanos, ellos estarán bien, son fuertes.
La bella diosa a su lado cerró sus ojos con tranquilidad y le sonreía cálidamente, la sonrisa de María la llenaba de paz y la reconfortaba de sus nervios y angustia.
―― Muchas gracias por las palabras de ánimo, señora. Siempre sabe cómo hacerme sentir mejor.―― dice la de pelos (c/p), sonriendo alegremente. Mientras las dos mujeres se iban en dirección al lugar de reunión.
(...)
La reunión ya había terminado, la ángel guardiana se dirigía a alguna parte, no sabía dónde, simplemente caminaba.
En toda la reunión sintió una mirada que la observaba, pero cada vez que veía disimuladamente todo el espacio del lugar, nunca pudo encontrar al responsable de aquella mirada.
En casi todas las reuniones que iba, sentía como alguien la miraba, no sabía a qué se debía eso.
Tal vez se diriga a algún jardín celestial... No sabía en realidad.
Estaba caminando por los pasillos de aquel lugar, las paredes blancas y sin suciedad, con vista al cielo y al sol resplandeciente. Caminaba con tranquilidad, la interrupción de la valkyrie de nombre Brunhilde a la reunión la dejó de algún modo... Más tranquila.
Pero ahora los dioses y los humanos deberían de pelear varias rondas y, si llegaban a ganar los dioses, la humanidad se extinguiría por completo pero, si los humanos ganaban, vivirían otros mil años.
Ella tenía confianza en que los humanos ganarían, sus hermanos eran fuertes.
Los pensamientos del ángel guardián fueron interrumpidos por pasos fuertes, concentró su mirada y se encontró con un hombre moreno, pelo negro, cuerpo musculoso, dientes caninos y joyas de oro como accesorios.
Si mal no recordaba, era un dios egipcio, y por lo que tenía en su cabeza que tenía la forma de un animal; más especificamente un chacal, era Anubis, el dios de la muerte.
El ángel miró por unos momentos y había desacelerado inconscientemente su caminar, al igual que el otro dios.
La guardiana no sabía muy bien que hacer, así que simplemente le sonrió con amabilidad y lo saludó cortésmente.
――Buenos días, Anubis. ¿Qué tal le va?―― preguntó con tranquilidad, la joven no conocía del todo a aquel dios, pero por el momento le caía bien.
El dios de la muerte no respondió, simplemente se quedó mirándola fijo, la joven empezó a sentirse incómoda, ya que un silencio empezó a gobernar aquel ambiente.
El ángel seguía con una leve sonrisa en sus labios, pero poco a poco parecía más una mueca.
――B-buenos días se- .――. Luego de eso, el dios moreno se quedó en silencio de manera repentina. La voz de aquel dios salió temblorosa, como si estuviera... ¿Nervioso?
La joven de cabellos (c/p) lo miro con curiosidad, notó que en las mejillas del otro estaban ruborizadas, ¿Estará avergonzado de que haya salido su voz de esa manera?
La femenina no lo sabía, simplemente se le quedó mirando y soltó una leve risita.―― Espero que tenga un buen día, señor Anubis, pero le ruego me disculpe, tengo asuntos que atender en estos momentos. Que le vaya bien.――. Dijo el ángel luego empezó a caminar con tranquilidad, pasando a un lado de aquel dios moreno.
Pero antes de que pueda seguir, sintió como aquel chico la tomo del brazo, la joven lo miro con curiosidad, el antes mencionado aún seguía sonrojado, pero abrió la boca; para seguramente decir algunas palabras.
―― ¡T-tú, yo, salir juntos! ¡A- ahora!―― dijo el dios de la muerte con nervios notables en su voz y un rojo carmesí en sus pómulos.
―― Uh...―― ¿Debía aceptar aquella propuesta de salida la joven?
Como que me agarraron ganas de hacer una historia así, pero no sé si quedará bien. 😔
Holaa, cómo andan? Espero q bien, comieron?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐔𝐁𝐈𝐒 ┆ 𝘚𝘩𝘶𝘶𝘮𝘢𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘝𝘢𝘭𝘬𝘺𝘳𝘪𝘦
Short Story死ぬことです。 ❝ 𝗿𝗲𝗱𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 = el acto de amar a quien te ama; un amor devuelto en su totalidad. ❞ 𝗉𝗈𝖾𝗌𝗂𝖺ㅤ⸺ㅤ🌙ㅤ𝄒ㅤ○ㅤ۫ㅤ﹢ㅤ𝗌𝗍𝖺𝗋𝗋𝗒ㅤ𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍.ㅤ ━━ 𝐛𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐱__𝐧𝐱...