[En el capitulo anterior]
Mirando al horrizonte. Notando el sol y las Montañas...
Pareciendo que el sol sale entre las montañas.
Steve:He... Esto es genial... Ya ansió seguir... He...mucho por conocer y por obtener...
Ambos, espadachín y maestro constructor salieron victorioso y vivos de la selección.
teniendo a dos nuevos integrantes.
Unos cuervos.[Capitulo actual]
Mientra el maestro constructo llamado Steve.
Se derige a su próxima aventura en este mundo acompañando al joven espadachín .
Pasando unas horas...
Por fin llegando a la montaña de Urokodaki.
Tanjiro:Ju...si que el recorrido fue más largo...de lo que recordaba... Éstoy muy exhausto.
Steve:si... Si que fue largo. He recorrido más distancia ... A comparación de esto... No me siento cansado.
Tanjiro:¿Enserio?. ¿Cómo tiene tanta resistencia y enserio ha recorrido grandes distancia?
Steve:¡si!... Incluso por mi vida... He corrido más rápido que nada...
{Flashback.}
{Fin del flashback}Steve:si...mmmm... Casi me muero del susto...y por el Enderman.
Tanjiro:Ya veo . . .¿Esos Enderman son los que se pueden.... teletransportar?
Steve:si. son altos, rápidos, y negros se camuflan entre la oscuridad. Sus ojos son de color blanco y su pupila es rosada. Si los miras directo a los ojos te atacarán.
Tanjiro:¿Enserio?, vaya, ¿Tienen alguna debilidad?
Steve:El agua. Es su debilidad. Los Daña como si fuera lava. Las flechas no les pueden dar. Pero unos espadazos si.-*saca su espada* he, no aguantan ningún golpe a sentir el filo de mi espada..
Tanjiro:¡Wow!. ¿Puedo?-*mira la espada de Steve*
Steve:emmmm... Claro. -*le tira su espada*
Tanjiro:Genial...-*observa la espada*
Steve:si, es Genial. H-*
Un zorro salvaje sale de un arbusto y corre a la dirección del kamado
Steve;Oh no...
Tanjiro:¿Eh?-*mira a Steve y luego a un zorro*
Pero el kamado solo mira como el animal salta sobre el, el kamado retrocede. Y este trata de quitarse al animal.
Pero este suelta la espada a tratar de quitarse al animal.
El zorro deja de "atacar" al kamado y este con su boca, muerde el mango de la espada y comienza a uir con esta.
Tanjiro:¡¿Eh!?.
Steve:¡Mi espada chetada!, ¡Nooo!
El zorro comienza a uir.
Mientra Steve sigue al mod/zorro ladrón.Tanjiro:¡Esperé!, ¡Esperé Steve!, ¡Ya voy!-*comienza a seguir a Steve*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pasando unos minutos en la persecución...
ESTÁS LEYENDO
Steve en Kimetsu No Yaiba
RandomVeremos cómo Steve, está casando de la misma rutina de siempre quiere algo nuevo, está es su 6 vez, matando al dragón del end, y ya listo para saltar al portal, pero algo cambiara ese día. . . . . . . . . . . . . . . . . Nota de autor: Ningún person...