¡Experiencia, Explosiones, y ¿r⃘i⃘v⃘a⃘l⃘?

110 20 29
                                    


[En el capítulo anterior]

El minero y el cazador caminaban por el bosque, Mientra el Steve le habla sobre leyendas y mitos de su mundo,.pero esto se detienen a oír un escándalo cerca.

.
.
.
.

El "Yokai" se va revelando... Siendo un esqueleto...

Steve:No puede ser... Un esqueleto en el agua... Tsk...-*saca su ballesta y dispara al esqueleto* almenos solo es uno... Por qué se habrán preocupabo demasiado

Varios esqueletos comíenza a salir del profundo del lago...

Steve:...dou....

Tanjiro:¡Steve cuidado!.

Los mobs comíenzan a disparar varias flechas a los dos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Capitulo actual]

Steve:¡Tanjiro quédate en tu lugar!, ¡Yo me encargo de ellos!...-*mira a los esqueletos que se acercan* creo que necesitan algo de su propia medicina.

-*saca su arco*

Steve:Veamos si es esto de su talla.
*Comíenza a tensar el arco*... BAM

Tanjiro:¿Eh?...

El chico observa como la flecha sale disparada a una gran velocidad. Logrando observar momento antes como la flecha toma un aspecto peculiar, saliendo unas cuantas brazas de la punta de la flecha...

"Fuego"

Steve:Uno....

*el esqueleto es mandando fuertemente para atrás por el ataque, hundiendo lo*

Tanjiro:¡Vaya!

Steve:Ha, Esto no será problema... ¿Eh?-*observa a unas figuras moverse entre unos arbustos* ¡Tanjiro detrás de ti!

Tanjiro:¿Eh?

El kamado se voltea, obsevando a esos "yokais"

Comenzado a disparar una lluvia de flechas hacia el kamado, haciendo que este se oculte y se cubra.

Tanjiro:¿¡Ahg!?, ¡Donde aparecieron!, ¿¡Y tiene un escudo para mí!?

Steve: Lamentablemente solo tengo uno para mi-*una flecha rebota a chocar con su escudo* Y es el más chetado... -*observa como se van acercando más al chico*...

Tanjiro:¡Tsk!, ¡Atrás!-*agarra unas piedras del suelo y comíenza a lanzarles a los "yokais"*

Haciendo que una de las piedras impacten con la cabeza de unos de los esqueletos, haciendo que este logré perder la cabeza. Pero este se detiene y la recoge. Poniéndola en su lugar de nuevo.

Tanjiro:¡¡EKKK!!

uno de los esqueletos se acercan y prepara su arco, listo para dispara una flecha al chico...

Pero este es destrozado por un golpe de un tridente, haciéndolo una pila de huesos.

Tanjiro:¡Steve!

Observa al señor, viendo que tiene una flecha clavada en su hombro, haciendo que este se ponga nervioso a ver la flecha.

Steve:Si, ahora ten-*le pasa su escudo* cubrete y luego ataca.

Tanjiro:¡P-Pero!, ¿!Q-Que hay de usted!? Y Tiene una flecha!

Steve:Meh, Esto no es nada.

Tanjiro:¿Eh?

Steve:Ahora lo haré a mi método, y mira este truco de Magia Tanjiro.

Tanjiro:¿Magia?...(el señor Steve no me deja de sorprender... Y también de preocupar)-*se cubre de una flecha* ¡Ahora debo concetrarme en ustedes, así volveremos a la casa de Urokodaki!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steve en Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora