𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒔𝒌𝒆𝒍𝒆𝒕𝒐𝒏...𝑻𝑵𝑻

128 18 10
                                    

[En el capítulo anterior]

Zorro: . . . 

El zorro cambia su forma...a tener la misma que antes oscuridad e glitch... A diferencia que tiene... La apariencia de Steve... Solo diferencia de el..

Tiene los ojos blancos... Y una gran sonrisa...

"Te encontré"....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Capitulo actual]
El escenario muestra un paisaje verde. Mostrándonos como el sol se va  poniendo. Siendo ya medio día.
Árboles, plantas, raices y algunas rocas y también una entrada a una mina.

Se nota a dos individuos salir de la mina.

Siendo Tanjiro kamado y Steve el minero.

Tanjiro:...que era eso...off...off...-*se sienta en el suelo por el cansancio*...coff...

Steve:era el warden... Un enemigo formidable... Si no tienes una estrategia o vas directo a el... Un enemigo mortal para un pvp.

Tanjiro:¿Pvp?

Steve:si y bueno.... Almenos recupere mi hermosa espada.

Tanjiro:Si...y almenos salimos con vida del lugar...y aquí tenga señor Steve.-*saca de su bolsillo el totem y también agarra el arco encantado*

Steve:Quédate con el totem. Tómalo como regalo.

Tanjiro:¿Enserio?

Steve:si, Tengo muchos de ellos. solo dáme el arco ya que no tengo otro igual a este.-*agarra el arco*

Tanjiro: ¡Gracias por el regaló!. Lo cuidare muy bien.

Steve:claro, claro. Pero manténlo contigo todo el tiempo. Ya que todo puede pasar. Hehe...

El minero se acuerda
De qué una vez le cayó un rayó cuando salía de la mina.
Estando a un solo corazón.
Perdiendo 77 niveles de experiencias. Tardando días en conseguirlo para luegos perderlos en un día.

Steve:Yo lo hiva a gastar para tener mejor encantamiento... Maldita tormenta.

Tanjiro:¿Eh?, ¿pasa algo?

Steve:Nada, solo recordaba una experiencia pasada. Bueno Tenemos que continuar antes que nos llegué la noche.

Tanjiro:Claro, claro, ¡Vamos!

Steve:Si-*guarda el arco*...mmmm...-*saca la carta de su inventario*... (Quien me habrá hecho está carta... O solo habrá Sido coincidencia...) -*mira la cueva*... Pero antes.

Saca unos bloques de piedra y unas TNT...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tanjiro:¿Era necesario tapar la entrada de la mina con... Todos esos bloques?

Steve:si, era necesario.

Tanjiro:Incluso poniendo esos explosivos...

Steve: también, era mejor derrumbar la entrada que esperar que Otro mob salga de ella.

Tanjiro: . . . Claro... Y dígame steve... ¿Usted ha luchado con enemigos más fuerte que los Demonios o con ese ser de la cueva?...

Steve:mmm... Yo podría decir que dos... El whiter y el elder dragón... Pero si de otros mobs sería... Bueno mobs que parecen leyendas... Ya que no he luchado con ellos... recién he leído y descubierto relatos de ellos... Serían la entidad 303... Y Herobrine.

Tanjiro:vaya... ¿Quieres son esos?...

Steve:Bueno, una explicación breve del whiter. Es un ser de tres cabezas capaz de atacar y lanzar ataques con esta. Siendo otros cráneo explosivos. Se puede invocar con 4 bloques de arena de almas y 3 cabezas de esqueletos whiter.

Steve en Kimetsu No Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora