—¡Entrenador! —gritan los 3 chicos.
—¡Nada de entrenador! —regaña el entrenador indignado y molesto—. ¡Estoy verdaderamente enojado! ¿¡Cómo pudieron hacer tanto daño?! ¿¡No les da lástima ver al joven Gulf así?! ¡Ustedes ocasionaron un daño irreparable en su vida! ¡Si hubiera sabido que ustedes 3 fueron los causantes, jamás les hubiera permitido ser parte de Cumbres del sur!
—Entrenador Noh, no nos puede hacer esto —dice Trai—. Soy el capitán.
—Ya no Trai, ya no lo eres, no mereces ese puesto —dice el entrenador Noh enojado—. Cuando volvamos al colegio me encargaré que los tres sean sancionados como corresponde. Perdón señor director por este espectáculo y perdón Joven Gulf, debí indagar más el porqué se salió del equipo y porque empezó a usar esa caja.
—No se preocupe entrenador Noh, pero le quiero pedir que los deje jugar mañana —pide Gulf—. Ellos vinieron a jugar y deben hacerlo, ahora como ve que no estoy solo y estoy seguro de que los jugadores de Supschool quieren venganza jajaja.
—¡Sí! —grita uno de los jugadores—. Que jueguen que nosotros le enseñaremos la palabra respeto.
—Así es, déjelos jugar que llevamos una semana esperando la venganza por nuestro amigo Gulf —dice Bright.
—Así es —responde otro de los jugadores—. Nosotros le vamos a enseñar disciplina.
—Déjelos jugar por favor entrenador —pide otro de los jugadores—. Le bajaremos su autoestima a esos imbéciles.
—Joven Tay, cuide su boca —pide la profesora Dávika.
—Está bien, como usted lo están pidiendo los dejaré jugar —dice el entrenador—. Pero eso no quiere decir que olvidaré todo esto.
—Ni creas Kanawut que te lo voy a agradecer —dice Trai.
—No te estoy pidiendo que me lo agradezcas Trai —responde Gulf—. Solo afronta las consecuencias de tus actos ahora, porque mi novio te hará pagar todo.
—¿Cómo puede ser tu novio si jamás ha visto tu rostro? —pregunta Pre m—. Él no sabe cómo luces, te aconsejo que no te ilusiones tanto porque cuando un día levanté esa ridícula caja será mucha su decepción.
—¿Lo crees tú? —pregunta Gulf suspirando y tomar valentía para tomar su caja.
—¡No! —lo detiene Mew—. Bebé, no lo hagas, ya te dije este tema en la mañana. No me importa como seas.
—Ja, viste, ni tu novio quiere verte, no se quiere decepcionar de ti —dice Folk con burla.
—Cariño, quiero hacerlo, ya es hora de vencer este trastorno, no me importa lo que ellos o los demás digan —dice Gulf tomando las manos de Mew.
—Joven Gulf, ¿cree que sea adecuado hacerlo? —pregunta el director—. Además, aún me deben explicar cómo resultaron ser novios.
—Luego te lo explico papá —responde Mew.
—¿¡Papá?! —gritan los 3 chicos sorprendidos.
—Lo que escucharon, es mi papá —responde Mew—. Y no bebé, no me parece, esos imbéciles que te hicieron tanto daño no merecen ver tu belleza, por qué escúchenme los 3. Gulf tiene una belleza única.
—Joven Mew, no debe explicar nada, ustedes 3 y los del equipo cumbres del sur vuelvan al lugar de descanso, tendremos una charla y no será nada grata —dice el entrenador Noh—. Permiso, nos retiramos.
—Vayan, a las 13:00 h es el almuerzo en el comedor, luego pueden salir a pasear. La localidad no es muy grande, pero tiene muchos lugares maravillosos que pueden recorrer —dice el director.
ESTÁS LEYENDO
"El chico extraño"
Cerita PendekNota de autora: Historia basada en temas importantes como el bullying y como llega a ocasionar daños importantes en otras personas. Esta historia está basada en el trastorno dismórfico. ¿Qué es el trastorno dismórfico? El trastorno dismórfico corpor...