Momoko POV
Sentí un rayo del sol golpear mi cara, abrí mis ojos por la molestia. Me senté y frote mis ojos, había olvidado que aún estaba desnuda... anoche no batalle, ni pensé en colocarme ropa, simplemente me dormí.
Se que es tarde, el sol no suele llegar a mi habitación en la mañana.
Me estiré y miré la hora, eran las 14:28 pm. Mi estómago rugió del hambre, al sentir el olor de la comida siendo preparada que había en la casa, me fui al baño y me di una ducha.
Fue muy refrescante, me siento como una persona completamente nueva, ahora entiendo porque Su-chan está con energía al terminar de tener sexo.
Caminé hacia la mesa donde desayunábamos y me encontré con un panorama distinto.
Moa-chan estaba cocinando y Su-chan estaba recostada en la mesa.
Momo: Buenas tardes...
Moa: Buenas tardes Momito, ¿Cómo dormiste?
Momo: Hace mucho tiempo que no dormía tan bien.
Moa: El sexo es algo terapéutico, Suzuka siempre me tacha de loca.
Momo: Hablando de ella, ¿Qué le sucedió?
Su: Moa no me dejó tranquila en la noche... olvidé la veces que me hizo eyacular dentro de ella, estoy agotada...
Moa: No seas dramática, yo no me quejo cuánto tu me golpeas o me penetras bien duro, siempre quedo con moretones o dolor corporal por tu culpa.
Su: Tu me permites hacer eso -dice con el ceño fruncido-
Su: ¿Disfrutaste lo de anoche? -miró a Momo-
Momo: -sus mejillas se volvieron carmesí- Si... realmente son muy buenas en eso.
Su: Años de experiencia querida, tranquila que con el tiempo te podemos enseñar algunos trucos para que uses cuando consigas pareja, sea hombre o mujer, aquí no criticamos nada.
Moa: ¿Alguna vez te acostaste con un hombre Suzuka?
Su: Si lo hice -respondió desinteresada-
Moa: ¿Te dio por atrás?¿Qué se siente?
Su: No, no me dió por atrás. Yo le di por atrás, era un hombre gay que quería experimentar, pensó que yo era transgénero -rió-
Momo: ¿Cómo se acuestan con personas sin exponerse a los periodistas?
Moa: Es fácil, la otra persona ocupa un antifaz, está amarrada ya sea a los pilares de la cama o con esposas que limiten su rango de movimiento. Así que hacemos todo el trabajo en la cama.
Momo: ¿Cómo consiguen a la gente?
Su: Aplicaciones de citas con nombre falso... especificamos en nuestro perfil que solo queremos sexo, que en todo momento estará amarrados y que deben ocupar antifaz. Agendamos una cita y listo, noche de sexo.
Momo: Wow, interesante. Está todo muy bien pensado.
Su: Lo único que reconocerían sería nuestra voz, pero si lo piensas nadie se imaginaria que estuvieran follando con Kikuchi Moa, ni mucho menos que Nakamoto Suzuka tiene un pene.
Moa: Algunos han reconocido nuestra voz y lo comentan, al menos yo los dejo fantasear con eso. Se terminan corriendo más rápido -ríe-
Su: ¿Quieres intentarlo? -preguntó curiosa-
Momo: Oh, no no -negó con las manos- con ustedes dos es suficiente.
Moa: Si en algún futuro quieres hacerlo ya sabes dónde recurrir.
ESTÁS LEYENDO
¿Guardarías nuestro secreto?
FanfictionSuzuka y Moa vivían juntas en Tokio. Con la nueva integración de Momoko al equipo Suzuka le ofreció a ella un lugar en la casa. Momoko aceptó la habitación ofrecida pero con el pasar de los meses, ella sin intención de invadir la privacidad, se ent...