Momoko POV
Cuando llegamos a la habitación de Moa-chan, ella cerró de inmediato su puerta y comenzó a besarme.
Entre tropezones y besos caminamos hasta la cama. Me hizo subirme y me empujó hacia atrás, quedando al medio de su cama de dos plazas.
Continuó besando mis labios, eran muy suaves. Ella en verdad besaba muy bien, sus manos recorrían mi cuerpo hasta que se centraron solo en mis pechos.
Después de un tiempo ella se levantó de mi lado y se fue hacia mi intimidad.
Moa: Pon atención Momito, te enseñaré a como comerte un coño... -dijo en un tono calmado pero autoritario-
Sin más diálogo se abalanzó contra mí jugueteando con su lengua. Rozaba cada centímetro de mi piel.
Mis gemidos ya se escuchaban por toda la habitación. Moa-chan también es buena con su lengua.
Debido a la estimulación previa que tuve, no demoré mucho en llegar al orgasmo.
Moa-chan se acostó y abrió sus piernas, mostrándome todo su jugoso coño.
Moa: Bien Momo-chan, es tu turno -su voz sonaba muy tierna a pesar del calor del momento-
Me humedecí los labios y me acerqué a Moa-chan.
Saqué mi lengua y la deslicé por su extensión, ella jadeó al instante. Volví a repetirlo para después imitar lo que había hecho ella.
Moa: -gime- lo más importante es la lengua... vas bien Momo-chan, aprendes rápido -jadea-
Continué moviéndome pero concentrándome en su clítoris, pues es lo que más da placer.
Moa: Momo-chan, mete tus dedos por favor... te lo ruego -suplicó entre jadeos-
Momo: Pero... ¿Qué hago? -preguntó con la duda plasmada en sus palabras-
Moa: Tranquila, yo te guiaré -gime-
Procedí a apoyar dos de mis dedos justo en su entrada, los introduje lentamente hasta que estuvieron por completo dentro.
Moa: Son largos -gimiendo- Ahora, ¿Sientes una parte más rugosa sobre la yema de tus dedos? -intentó regular su respiración-
Momo: Sí, la siento -dice bastante concentrada-
Moa: Ese es nuestro punto G, si lo estimulas te dará mucho placer. Debes jugar con la presión y velocidad de tu movimiento.
Momo: Entiendo... ¿Está bien que haga esto? -comenzó a mover sus dedos generando presión sobre aquella superficie rugosa que ella sentía-
Moa: -gimió cerrando sus ojos- justo así Momo-chan... continúa así... -jadea-
Intenté imitar una penetración con mis dedos y al mismo tiempo ejercer presión sobre el ya mencionado punto.
Moa-chan se estaba retorciendo y gimiendo bastante, supongo que lo estoy haciendo bien... no me ha dicho nada, solo se limita a jadear y gemir.
Moa: ¿Estás segura... -gime- que es tu primera vez? -volvió a gemir con ganas- lo estás haciendo muy bien...
ESTÁS LEYENDO
¿Guardarías nuestro secreto?
FanfictionSuzuka y Moa vivían juntas en Tokio. Con la nueva integración de Momoko al equipo Suzuka le ofreció a ella un lugar en la casa. Momoko aceptó la habitación ofrecida pero con el pasar de los meses, ella sin intención de invadir la privacidad, se ent...