Otro dia mas de pasión

115 2 0
                                    

Me desperte despues de masturbarme,estaba en cuerpo de la profesora de geografia,me puse un panti y brasier blanco y unas mallas blancas y playera blanca con unas botas blancas,empece a hacer poses tentadoras y frases que no diria la profesora de geografia,despues de eso me fui a la escuela,al llegar atraje miradas de algunos muchachos,y fui a prefectura,vi a mi tia(santiago)sentada en su silla cerre la puerta con seguro y mi tia se paro y saco su pene,estaba excitado yo me baje la malla y me puse contra la pared y despues de un rato dandome duro santiago se calmo,le dije que cambiaramos de piel porque ocupaba hacer unos "asuntos"con el cuerpo de mi tia,el acepto,ya en el cuerpo de mi tia sali de la escuela para ir a la casa de mi tia paterna "chana",mi tia chana es una mujer bella de 27 años con un culo y pechos medio grandes su culo era similar al de mi tia viridiana y sus pechos eran un poco pequeños que los de ls profesora de geografia,ella tiene 2 hijos,axel y Geraldine(le diremos yeri),entonces idee un plan porque queria gosar su hermoso cuerpo,fui a su casa donde solo estaba axel y yeri,pues sus papas trabajaban todo el dia,toque la puerta y salio axel,yo lo bese y se transformo en una piel lo hice mi esclavo y hice que me presentara a yeri como su tia lejana,entonces pude entrar a su casa me meti en la habitación de axel y el también entro conmigo cerre la puerta y le ordene que me cojiera,pues estaba muy caliente,el lo hizo y despues de 1 media hora paramos y le ordene que se quedara ahi,fui con yeri,tenia unas mallas de color gris y una playera negra de una banda llamada "bts"ella estaba viendo el celular entonces yo la salude y me puse a lavar los platos,cuando ella volvio al celular,yo me baje las mallas negras que tenia y mi panti negro entonces meti mi mano en mi coño y me saque mi polla,entonces le baje su malla cuidadosamente sin que se diera cuenta y cuando voltio se la meti entera,le empece a tocar su culo y sus pequeñas tetas,me excite tanto que eyacuele en ella,ella cayo al suelo y se fue a una esquina,yo le dije que estuviera tranquila me le acerque a la boca y me quite cara de mi tia,¡Bu!la asuste con mi cara verdadera y antes de que gritara la bese,se habia transformado en un traje de piel,me quite la piel de mi tia,y hice a yeri mi esclava y a mi tia también le ordene a mi tia que me besara mientras que a yeri le ordene que me la mamara,despues de un rato me aburri y me puse en traje de yeri me masturbe y al correrme vinieron sus recuerdos hice a mi tia un traje y lo puse en un bolso que llevaba,cuando mi tia chana llego hice que axel se "durmiera"y yo la recibi con el cuerpo de yeri,ella se volteo y hice como si axel me asustara y me agarra de las nalgas de mi tia,eran muy suaves,y con sus mallas me calentaba aun mas,ella regaño a Axel mientras yo ponia mi cara en su culo y simulaba llorar,hice que axel se fuera y cuando ella estaba distraida le dije "mama"ella voltio y la bese, instantáneamente se hizo un traje de piel,me quite la piel de yeri,y traje la piel de mi tia,las hice mis esclavas y me puse la piel de mi tia chana,empece a poner mis pechos en la cara de yeri y le decia frases que no diria ella,me puse la malla color gris que tenia mi tia y su panti rosa,su brasier negro y su playera blanca,me empece a masturbar y obtuve sus recuerdos, después de eso me fui a dormir con 3 nuevas pieles conseguidas.

Un poder muy beneficiosoWhere stories live. Discover now