Otra piel mas que probar

55 2 0
                                    

Me desperté siendo mi tia chana y baje ahi estaba yeri y mi tia paradas sin hacer nada asi que traje a yeri a mi lado,me saque el pene y le empece a tocar el culo a yeri, he hice que mi tia viridiana me la chupara,

Despues de un rato,me canse,llame a mi tia miriam,ella era china delgada y un culo grande y tetas medianas,le explique con la voz de mi tia chana que estaba en problemas y le di mi dirección,despues de unos 30 minutos llego y toco la puerta,yo le abri y le dije que pasara,ella me dijo que para que la queria y yo no le respondi la tire al suelo,y me baje las mallas y la panti y le dije que era daniel,ella no me crello y me meti la mano a mi coño y me saque el pene,hice que me la chupara,y despues de un rato le baje sus mallas negras y su panti blanco y me la cogí,despues le mostre mi rostro y me quite la piel de mi tia chana,la hice mi esclava y me la cogí,despues me puse la piel de mi tia viridiana,y le dije que ella hiba terminar asi,y me quite la cara de mi tia viridiana y la bese,me quite la piel de mi tia viridiana y me puse la de mi tia miriam,me empece a tocar el culo y después de sasiar mi excitación me puse su pantimedia y su falda,su brasier negro y su playera negra,recogi las pieles y me fui a dormir,desperte y me quite la piel de mi tia miriam y me puse la de mi tia viridiana,necesitaba regresar a la escuela.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un poder muy beneficiosoWhere stories live. Discover now