Cuarta taza antes de Navidad

34 9 3
                                    

Lively

Estudiar en la clase para el recuperario se me da bien, más con este frappé de chocolate que me dió el chico tímido de la cafetería, aunque ya averigüé su nombre.

Derned...

Suspiro.

—Ah, Derned.

—¡Concéntrese! —me reprende la profesora.

—¡Sí! —chillo y sigo estudiando.

Aguafiestas, no me deja pensar en mi hombre.

Y hablando de aguafiestas, soy una de ellas, pero no es mi culpa, mi hermano se volvió a burlar de que estoy recuperando biología, así que le rompí su querido árbol navideño.

Estúpida Navidad, ¿cuándo termina?

En mi casa están preparando una enorme fiesta, con familiares que no quiero ni ver y hay que poner cara de hipócrita, porque sino Santa no te traerá regalos.

A mí qué me importa, no soy una niña. Además, ese gordo panzón no existe. Miento, es mi papá disfrazado. Tengo una cantidad de primos enorme, así que hay que fingir demencia.

Ojalá alguien me invitara a un lugar tranquilo, para no tener que ver a toda esa gente.

—Ojalá sea Denerd. —Suspiro—. Una cita romántica —continúo hablando en voz alta.

—¡Fuera de mi salón! —me reprende la profesora.

Vieja aburrida, seguro ni fiesta le hacen.

Me levanto de mi asiento y me llevo mis libros, al llegar a la puerta se me caen, pues me choco con un chico.

—¡Lo siento! —Me ayuda a levantarlos.

Esa voz... ¡Derned!

—Ah, no... —Reacciono—. Tú no eres... —declaro al ver a un moreno.

—Soy Tian. —Ríe, nervioso—. Tenemos una clase juntos.

—¡Ah! —Lo recuerdo—. ¡Aprobé teatro gracias a ti, vas en el otro curso! Qué bien actúas —lo halago—. Yo soy de madera.

—¡¡Señorita Lively!! —grita la profesora—. ¡¡Salga de mi salón, hay personas que están estudiando, y sí quieren aprobar mi materia!!

Ni me di cuenta, pero con tal grito del susto me caí encima de Tian. Su cara está completamente roja. Oh, cielos, sabía que enamoraba a hombres, pero no sabía que a tantos.

Aunque lo siento, llegaste tarde, mi corazón ya es de Derned. El que llega primero para mí es el que gana.

🎄🎄🎄

Faltan 11 tazas ❤️

Pobre Tian, ¿o debería decir lo contrario? 😂❤️

Saludos, Vivi.

Sabores de Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora