Nuevo hogar

1.1K 57 0
                                    

PIP PIP PIP PIP
-¡Un poco mas lento!- Levantando la voz- Fijate!!!

Los ayudantes de bienes raíces trajeron las cosas pero son terribles organizándose.

-Disculpen- Entre los gritos me hago escuchar -Empezaré a subir estas cajas-

Fue completamente ignorada...

Tensando los músculos alzo algunas cajas una a una iba progresando mas que los ayudantes los cuales al final solo bajaron todo del carro y se retiraron.

La casa solo trataba de un piso así que no seria difícil.

Toda una día fue la que bastó para dejar una casa completamente acomodada pero aun una caja no había sido acomodada con la cual tropezó, que frustración encontrar un obstáculo así.

-Ni siquiera recuerdo que hay en este estorbo de caja- Pensó mientras la levantaba del suelo

Era liviana y ancha

-Merezco un descanso- Con la espalda adolorida se lanzo al sofá

Al abrirla se encontró con objetos llenos de polvo, es un desastre, rápidamente se levanto a buscar algún pañuelo o servilleta que ayudara a limpiar.

-Al menos mi espalda descansa si limpio esto sentada-

Poco a poco su mente conectaba con cada objeto, algunas frases regresaban a su memoria.

Con cada objeto recordaba la última acción sobre el.
"Díje que terminaría este dibujo... Hace 2 años"
"No recortaba este hueso de manzana ¿Es importante?"

Siguió mirando, pensando y sobre todo limpiando.

Todo parecía basura hasta que encontró un álbum de fotos.

-¡No puedo creerlo! Amaba este álbum si no es que lo sigo amando-

La primera página trata de un dibujo sencillo de un corazón con dos manos tocando una a la otra, continúa con fotos de su ingreso a la escuela secundaria.

Una foto de la escuela y su mano señalando hacia la construcción.
"Quiero conocer muchas personas para hablar de esa nueva banda. Todos son tan guapos."

Pasan las horas mirando cada fotografía hasta que llega a la mitad de lo que sería el primer curso.

Una foto suya con un notorio tono rojizo en toda la cara.
"¿Como no pude ver a ese chico tan lindo? ¡Tiene mirada dulce, una cara adorable, sonrisa impecable y podría llenar toda la hoja!"

-¡No puede ser!- poniendo las manos en cada oreja recuerda todo de ese chico -Kim Dan, el chico por el cual morirá hace unos años-

Siguió ojeando cada pagina que fueron llenadas con palabras cursis e infantiles.

Esta pagina no tiene fotos como algunas otras en su lugar la pagina sin foto era extremadamente saturada con stickers.

Era especial ya que contiene una nota escrita por Dan donde tiene su número telefónico.
"No puedo creer que lo hice... ¡Tengo su número!"

Pensó un momento...

Hizo algo que muchos piensan pero poco se atreven.

Tomó su teléfono, tecleo el numero, se detuvo, y llamó.

Amores del pasado  ~Kim Dan x TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora