011: Please let me go

1.6K 68 11
                                    

Christopher bang pov:                                                             (pt2)

🤎

   Sé que las equivocaciones que tuve a lo largo de mi vida fueron malas, siempre fui el primero en irse por el miedo a que me lastimen, pero también sé que la extraño demasiado.

   Darle la espalda y salir por esa puerta sabiendo que estoy dejando a alguien que prometí nunca lastimar fue la peor elección que pude tomar.

   En ese momento pareció algo bueno, de todas formas, tenía a una chica linda y amable esperándome en la sala de ensayos, alguien que me entendía, una chica graciosa y delicada.

   pero no era ella, y yo lo note demasiado tarde...

   pero no era ella, y yo lo note demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soo hye pov:

   La lluvia volvía a caer en Corea del Sur, habían pasado algunos meses de ese día, pude seguir adelante.

   De alguna forma la decepción fue una muy buena parte de ese proceso, aunque todavía sigo llorando, pero ya no es por el, es por mi, por todo lo que perdí intentando retenerlo.

   Ese día, cuando el cruzo la puerta mis rodillas se golpearon contra el suelo y las lagrimas no dejaron de caer hasta horas después, pero mi mente jamás fallo, y siempre fui consciente de la estúpida inocencia que tuve con el.

   Así que hice lo que prometí, no porque el me lo pidió, porque era lo mejor para mi. No cruzamos palabras, solo algunas veces en estos meses por el trabajo o algunas letras, y aunque al principio me dolía, lo vi completamente bien como si mi partida no hubiera significado nada y entendí que seguir adelante era lo mejor.

   Así que así lo hice y el lo empezó a notar, yo me daba cuenta, siempre buscaba las perfectas excusas para que conversemos y creo que también notó el desinterés que yo le tomaba a sus palabras así que dejo de intentarlo.

   Y yo no le tome importancia...

   La lluvia era más fuerte así que corrí las cuadras que me faltaban para llegar al departamento con mis chicos, hasta que lo vi, parado en la puerta de nuestra casa, con una hoddie negra y jeanes azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La lluvia era más fuerte así que corrí las cuadras que me faltaban para llegar al departamento con mis chicos, hasta que lo vi, parado en la puerta de nuestra casa, con una hoddie negra y jeanes azules.

   Levanto la cabeza y sus ojos me encontraron, camino hacia mi.

   Me estaba esperando a mi...

   - Perdon, perdóname, por todo lo que te hice. Me arrepiento de aquellas palabras Soo, no quiero que nuestras conversaciones sean solo relacionadas a nuestro trabajo, no quiero no sentirte Soo, cometí errores y creí que alguien más era lo correcto para mi, pero no lo era, siempre fuiste tú la única persona que me logró hacer sentir lo que los demás no pudieron y eso me asusto.
      Perdóname Soo, no me dejes por favor, no me abandones.-

   - Cristopher...-

   - No, llámame Channie, como antes, ámame como antes no es algo tan difícil, se que lo sigues haciendo, se que me sigues amando.-

    Aunque por mucho tiempo pensé que los abrazos de bangchan eran algo curativo, hoy no pude, no sentí nada, como si se tratara de un completo extraño.

   Tal vez se dio cuenta de que no estaba cómoda ya que no le correspondi, se soltó y tomó mis brazos, bajando la cabeza y volviendo a pronunciar las mismas palabras.

   - No me dejes, por favor, no me abandones Soso-

   - Cri... Chan no llores, si? pero sabes que esto no es lo ideal, ya no me pasa lo mismo...-

   - Podemos intentarlo hye, déjame enamorarte una vez más-

   - No Bangchan, no quiero, no me interesa-

   - ¡¿Por qué?! ¡¿Que mierda no te interesa?! ¿Acaso hay alguien más?! ¿es eso no?, hay alguien más, que estúpido soy.-

   - No, no hay nadie más Bangchan y si lo habría no tendría nada de malo-

    - Si tiene, porque yo te amo hye, tu destino es conmigo, intentemos, solo tu puedes amarme como lo haces y solo yo puedo amarte bien.-

   - No me interesa el cuanto me amas Cristopher, recuerda que tu fuiste el que tomaste tus cosas y lo intentaste con alguien más-

   - Eso fue un error, UN ERROR SOO, todos los cometemos, no se condena por cosas tan estúpidas.-

   - ¡No fueron estúpidas Christopher! yo me enamore en verdad de ti y no me importa las muchas cosas que puedas venir a decirme ahora, nunca voy a olvidar el dolor que me hiciste pasar y se que merezco mucho más que alguien que me busca cuando lo abandonan, estas son las consecuencias de tus propios actos y lo sabes, que estés aquí pidiendo perdón, llorando y rogando demuestra que fuiste tu el que se equivoco y lo sabes.

   - Soo.-

   - Cállate. Ahora soy yo la que está tomando sus cosas y se está yendo Bangchan, de ahora en más no tenemos otra relación que sea la laboral, háblame solo para eso y se disimulado frente a las cámaras, quiero evitarme problemas.

   - Ve y fíjate si la chica que tanto anhelabas y todas las personas que perseguías estando conmigo pueden volver a hacerte sentí algo Bangchan, y date cuenta que la que lo logré no merece una persona desleal.

   - Así que me dejaras aquí Soo? Solo a ti te puedo amar.-

   - Entonces vivirás una vida infeliz, porque yo nunca volveré a amarte Chan, sigue con tu vida, si? y déjame en paz.-

   Esas fueron mis últimas palabras antes de entrar al departamento.

   Esas fueron mis últimas palabras antes de entrar al departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos los hombres iguales, que bronca.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒄𝒉𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora