004: escondidos

3K 90 24
                                    

🎞 You as a stray kids member.

🍃
C

ristopher bang:
   11 minutos, esa es la cantidad exacta de hace cuanto bajamos del escenario, soso, mi soso reía junto a Han de probablemente los chistes que se hacían todos los días, era inevitable no escuchar sus risas todos los días, ya que compartían habitación  aunque ella siempre venía a dormir conmigo.

   Cuando la conocí era un inexperto, recuerdo que tenía hasta miedo de relacionarme con las mujeres, pero ella vino me tomó del brazo y dijo "quieres ir por unas donuts" y me conquistó.

   Después de algunos años siempre había pensado en lo genial que son los grupos mixtos y ahí decidí que ella sería mi última reclutada para stray kids, aunque fue difícil, ya que es una mujer, no lo digo con machismo, simplemente tiene sus diferencias y adaptaciones, sin embargo, ella nunca dejó de intentarlo, hacia reír a los chicos y los ayudaba en cada mínima cosa que necesitarán.

   Ni siquiera entiendo el momento exacto en el que empecé a verla con otros ojos, unos de amor, pero jamás voy a olvidar cuando se lo confesé...

   Ni siquiera entiendo el momento exacto en el que empecé a verla con otros ojos, unos de amor, pero jamás voy a olvidar cuando se lo confesé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  tres años atrás.

Estábamos en la sala de baile ensayando, hyunjin Y Soo siempre tuvieron una relación un tanto extraña, no mala, solo extraña a veces pensaba que estaban juntos y aunque me dolía si era así, lo iba a aceptar ya que los amo incondicionalmente.

Pero, supongo que hoy no era el momento de perdonar ya que cuando hyunjin se le acercó un poco de más a no lo pensé y me dirigí a ellos, invente una excusa estúpida y la saque de ahí.

Ahora nos encontrábamos en mi estudio, frente a frente diciendo absolutamente nada.

- ¿ que paso channie, por que me sacaste con tanta urgencia de la sala de baile?- pregunto

- no lo se, supongo que simplemente quise hacerlo- mis orejas estaban ardiendo demasiado, me arrepentía de ese impulso estúpido que tuve.

- Chan, sabes que puedes decirme cualquier cosa, yo nunca voy a juzgarte así me digas la cosa más extraña y repudiable, te entenderé y lo enfrentaremos juntos-

y ahí estaba, de esto me enamore, su hermosa forma de ser, de su hermosa sonrisa y como provocaba un revoltijo en mi estómago cada vez que la veía, justo como ahora.

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒄𝒉𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora