006: Celos

3.6K 109 9
                                    

🎞You are a jyp idol.

🤺

Soo hye pov:
   Estaba esperando en el auto, el manager tenia que indicarnos cuando salir ya que nuestros fans esperaban por nosotros, eran los MAMA y nuestro grupo tenia algunas nominaciones.

   Cuando salimos del auto escuché los gritos de emoción por todos lados y el corazón se me lleno de alegría, amaba completamente esa sensación, pasamos a la alfombra roja con todos los flashes dando directo a nosotras, eran unos premios muy importantes y más para nosotras, éramos un grupo muy conocido y queríamos demostrar que valiamos mucho.

   Cuando entramos por el lugar trasero para ir a los camerinos logre ver a algunos idols, mi campo de vista fue a dar con un gran amigo, Woonyoung de Ateez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Cuando entramos por el lugar trasero para ir a los camerinos logre ver a algunos idols, mi campo de vista fue a dar con un gran amigo, Woonyoung de Ateez.

   -Woonieee- chille emocionada, por su larga gira no los había visto en mucho tiempo y acá no hacía falta disimular ya que no había cámaras.

   - Sosoo, como te encuentras pequeña?-

   y así hablamos durante un rato, el contándome sobre su gira y yo sobre nuevos proyectos, Soa, una integrante de mi grupo, llegó avisándome que teníamos que sentarnos, así que junto a ellas me dirigí hacia nuestros asientos.

   - Hace un rato vi a Felix oppa, nonna, pero no vi a Chan por ningún lado- me dijo Soa tapándose su boca para que nadie leyera sus labios.

   - Hablamos antes de venir, no se donde podrá estar-

   la conversación no siguió, ya que teníamos que ser disimuladas. Channie y yo tenemos una relación de 2 años y medio, nos conocimos en la compañía y nos enamoramos, estos días no pude verlo mucho ya que sus promociones y agenda con Maniac son bastantes ajustadas, el quería hacer feliz a stay y yo estaba orgullosa de su empeño.

 Channie y yo tenemos una relación de 2 años y medio, nos conocimos en la compañía y nos enamoramos, estos días no pude verlo mucho ya que sus promociones y agenda con Maniac son bastantes ajustadas, el quería hacer feliz a stay y yo estaba orgull...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Luego de un largo tiempo las presentaciones terminaron y nos dieron la señal, seguíamos nosotras.

   Mis nervios eran notorios ya que era la bailarina principal y quien hacía el Break dance, estar frente a miles de personas e idols tan importantes me estaba matando.

   Cuando subimos al escenario nuestra presentación comenzó, pude ver a la gente y como disfrutaron así que mis nervios pasaron a segundo plano y por suerte todo salio bien.

   Luego de acabar, bajamos del escenario y volvimos a nuestro lugar, el grupo de mi novio se presentó y fue la mejor presentación definitivamente, el era tan lindo que mis ojos no podían dejar de mirarlo (disimulando obviamente) y Skz dio por finalizados los premios.

   Fuimos al lugar trasero otra vez y ahí vi a Changbin hablando con Sana y Nayeon, me terminé uniendo a la conversación opinabamos sobre las distintas presentaciones, y ahí lo vi.

   Channie con su hermoso traje, luciendo espectacular, claramente no podía acercarme de más aunque moría por abrazarlo, teníamos que ser disimuladas.

   Vi como una pequeña mano tomó su brazo y lo entrelazo, Lily de nmixx, una gran amiga de mi novio, comenzaron a charlar todo esto con sus brazos juntos, y aunque no me gustará admitirlo, me sentí celosa ¿Por qué tenía su brazo ahí?.

   Pero hubo algo que me enojo, Lily se acercó a su cara mirando directamente a sus labios y Chan se alejo, pidiéndole disculpas y probablemente rechazandola, pero estaba demasiado enojada para siquiera repensarlo, así que camine directo a ellos.

   - Chan, Lily cuanto tiempo, me disculpas si te molesto un rato y me lo llevo, estamos planeando algo y necesito aclarar unas dudas-  todo esto con una sonrisa completamente forzada.

   - Claro que no Soo, me encanto su presentación, por cierto.
Chan lo nuestro queda pendiente- nos sonrió y se fue.

   Caminamos en silencio hacia un  cuarto en el que no había nadie, Chan sabía que estaba enojada me conocía demasiado bien, y lo peor es que el no tenía la culpa, nadie más que los chicos y nuestra familia sabe que estamos juntos y no puedo culpar a alguien que gusta de el, pero mis celos son inevitables.

   Cuando entramos al cuarto hable.

   - ¿Por qué te agarraba tanto del brazo? soy yo la única que
hace eso, estuviste increíble en tu presentación, ahh ¿siquiera pensó que tal vez tienes novia?, luces demasiado sexy en ese traje amor, ¿en verdad no pensó que tenias novia?-

   Chan reía bajo, era gracioso mi cambio de tema y aunque estuviera enojada lo estuviera elogiando.

   - Soso, sabes que te amo y que no estaría con ninguna mujer además de ti, aparte te veías muy contenta hablando con wonniee, como le dices.- lo odio.

   - Chan, Woonyoung tiene una relación de hace más de cuatro años y jamas me dio una insinuación de querer besarme, enfrente de todos!-

   - Bueno... me ganaste, en mi defensa, no pensé que eso pasaría y le aclare que ya amaba a alguien, sabes que no tienes que preocuparte mi So, eres la mujer de la que estoy enamorado y en quien pienso a toda hora- tomó mi cintura.

   - te odio, con dos palabras ya me convences, no es justo-

   El rio, acercándose a mi para besarme, pero entre la sesión escuchamos un golpe en la puerta.

   -Chan hyung, soy Seungmin, lo que sea que estés haciendo ahí con soo nonna apuralo, tenemos que irnos ahora o será demasiado obvio-

   - Chan, Binnie habla, deja de ser un puerco con Soso y trae tu gran trasero para aquí, estamos apurados y queremos que Soo cocine ramen, si no es mucha molestia.-

   - ya vamos binnie, no estábamos haciendo nada inapropiado- dije.

   - no te creo, pero...

   - te amamos Sosoo!!- gritaron los dos al mismo tiempo, no paraba de reírme, ellos son mi familia.

  

𝑩𝒂𝒏𝒈𝒄𝒉𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora