Bella pov:
Me llamos isabella cullen y mi familia esta compuesta por mi padre carlisle cullen el es un muy buen padre , el es medico y es un esposo ejemplar .
Mi madre esme es diseñadora de casas y es muy hermosa mujer , ama con todo su corazón a mi padre y nos ama a mi hermano y a mí .
Jasmas nuestros padres hicieron preferencia , siempre nos educaron de lo mejor .
Mi hermano nació un año antes que yo y despues al año vine yo .
Mi hermano jasper va al intituto y acaba de cumplir 18 hace dos meces atras y yo cumpli 17 hace una semana atras .
Siempre nos llevamos bién eran pocas las peleas que teniamos pero ultimamente me mira mucho mas dominante que otras veces al igual que yó que lo miraba mucho mas que un hermano .
Esta mal decirlo pero estamos enamorados y no como hermanos , si no como un hombre ama a una mujer y viseversa .
Ahora que cumpli los 17 jasper me dijo que era hora de llevar las cosas a otro nivel mas adulto , mas apasionado , mas proívido .
El amor no sabe de sangre .
El amor no sabe de apellido .
El amor es libre y poderoso .¡ sí ! Estamos pecando contra nuestros padres .
Con la sociedad .
Contra diós .Pero ya no negaremos mas este amor a flor de piel .
Nos dejaremos arastrar por la corriente de este amor .
ESTÁS LEYENDO
amor incestuoso
Fanfictionningun personaje me pertenese son de la increible nobelista de la saga crepusculo . la historia es mia .