El marido continuo haciendo fuertes y bruscas embestidas con sus dedos, haciendo que Mitsuri empieza a llorar del dolor que sentia.
Hiroshi: No empiezes a llorar o sera peor.
-dijo aquel con frialdad, para despues abofetear a la peli rosa, con la intencion de que ella se callara-
Mitsuri: ¡NO PORFAVOR, DETENTE, ME DUELE!
-La mujer suplicaba a gritos que esto se terminara, mientras lo unico que lograba hacer, era que el hombre se enojara y continuara con los actos, pero de peor manera-
Aunque solo habian pasado unos minutos, para Mitsuri fueron horas de sufrimiento, lo cual hizo que cerrara los ojos y suspirar, para poder recuperar energias. Pero sin previo aviso, sintio como algo se encontraba debajo de su ropa, entre sus piernas, hasta que alzo la mirada para ver de que se trataba.
Al ver eso, su cuerpo empezo a temblar del panico, vio como su marido se hiba quitando su ropa y la dejaba a un costado, para despues empezar a frotar su miembro con la florecita de Mitsuri.Hiroshi: Tranquila...se que te va a gustar.
-dijo el peli negro con una sonrisa, para despues introducirse bruscamente dentro de la entrada de la peli rosa, la cual al sentir eso dio un fuerte gemido de dolor-
Mitsuri: AAHHH PORFAVOR, TE LO RUEGO, NO HAGA-...
-aquella no pudo completar su oracion, debido a que su pareja le tapo la boca para que no se quejara mas-
Hiroshi solo sonreia con todo lo que le hacia a la pobre Mitsuri, para el verla sufrir y suplicar que se detuviera, solo provocaba que diera embestidas mas fuertes y bruscas. La peli rosa solo lloraba mientras gemia por el dolor que estaba sintiendo, el peli negro al ver que su mujer sollozaba, empezo a golpearla durante el abuso, con la intencion de que se "callara", dejando moretones y heridas en todo el cuerpo de Mitsuri.
Estuvieron asi hasta que Hiroshi se canso, saco su miembro de la entrada de Mitsuri, y solto su liquido blanco en el cuerpo de aquella, no queria que su mujer saliera embarazada tan pronto, seria muy molesto para el lidiar con un hijo en esos momentos.Despues como si nada, se cambio y se fue a dormir, mientras que Mitsuri agarro rapidamente su ropa para irse al baño y darse una ducha, por alguna razon se sentia sucia, asi que entre sollozos se ducho, se cambio y se fue a dormir, aunque eso no fue tan facil, ya que se sentia incomoda al estar durmiendo en la misma cama del hombre que le habia hecho eso, pero despues de mucho cerro sus ojos y se quedo dormida.
Al dia siguiente, Mitsuri se desperto con malestar en la cintura, cuando intento levantarse casi se cae al suelo, asi estuvo hasta que llego a la cocina, donde se encontraba su marido, la peli rosa al verlo, dio un paso atras, todavia no sd olvidaba lo que le habia hecho ese hombre ayer, pero esta vez se veia de mejor humor que antes.
Mitsuri: Buenos dias...
-dijo ella en voz baja con miedo, mientras miraba el piso-
Hiroshi: oh Mitsuri, buenos dias!, me alegro que estes despierta sientate.
-el peli negro exclamo con una sonrisa, al parecer le subio el animo, es obvio que era notorio-
Mitsuri algo confundida hizo caso y se sento en la silla, para despues mirar la mesa, mientras pensaba en lo que acababa de suceder, no era normal, su marido trajo el desayuno de la peli rosa, para despues irse a una habitacion.
Hiroshi: Ahora regreso, te tengo una sorpresa.
-La de ojos verdes asintio, aunque siguio confundida, pero no le dio importancia y siguio comiendo su desayuno-
Despues de unos minutos su pareja regreso con una ramo de flores, para despues acercarse a Mitsuri y darselos.
Hiroshi: Toma son para ti, es como una disculpa por lo que hice anoche...enserio lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
"No volvera a pasar" // Mitsuri
Ficção Geral"No volvera a pasar" • La tipica frase que se utiliza para pedir perdon sin decirlo, despues de haber hecho sentir mal a una persona en cualquier aspecto. • • • hola, esta es mi primera historia, tengo algunas fallas ortograficas, pero les pido que...