Cap 1

88 5 10
                                    

Todos conocemos a Mitsuri, una chica alegre y cariñosa con todos, tipico del pilar del amor.
Pero...

¿Que es lo que se oculta de esa linda sonrisa?


*Años atras...*

Narrador:

Mitsuri era una niña demasiado alegre y feliz, tenia padres que la amaban, no la juzgaban por la increible fuerza que tenia, pues si, era una chica muy fuerte desde que nacio, pero no sabia que por culpa de esa propuesta, su vida cambiaria por completo.

Resulta que en su pueblo tenian la costumbre de planificar la boda de los mas pequeños a una corta edad, con la mentalidad, de que los mismos padres, sobre todo los que tenian hijos varones, eran los que tenian que elegir a la futura esposa del niño, ya que disque, era para hacerlas "mujeres" es por eso, una de las familias del pueblo, consulto con los padres de la pequeña Mitsuri, para planificar el casamiento de ella con su unico hijo.
Cosa que a los padres de aquella no les cuadro del todo, ellos no eran de seguir esas creencias, pero no pudieron recharzarlo, ya que era la "ley" de ese lugar lastimosamente, asi que en pocas palabras, Mitsuri tenia un matrimonio planeado para los 16.

Pero....los padres del niño no sabian de las cualidades de la niña, osea su fuerza, asi que cuando la chica cumplio sus 14, ya se hiba conociendo poco a poco con el chico, del cual estaba completamente enamorada, ya que su deseo mas grande, era casarse con un hombre, lo que no sabia era de que al muchacho le incomodaba que ella fuera alguien..."especial" por su fuerza, asi que a menudo, le hacia leves comentarios con respecto a su cuerpo.

Mitsuri: Hoy a sido un dia espectacular Hiroshi!, me gustaron mucho los mochis que me invitaste a comer hoy.

-Dijo la peli rosa con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas-

Hiroshi: Oh, me alegra que lo hayas disfrutado, pero tengo una duda...

-Dice el peli negro algo frustrado, con seriedad-

Mitsuri: Eh!?, ¿a que te refieres? ¿Hice algo mal?

Hiroshi: ¿No crees que estas un poco subidita de peso?

-Dijo mientras señalaba la panza de Mitsuri, aunque aquella tenia buena figura, su futuro prometido creia que si comia demasiado la gente hablaria mal de ellos, sobre todo de el-

Mitsuri: oh...¿enserio? Pues lo lamento, prometo no comer demasiado, te amo y hare lo posible para que nuestra relacion vaya bien.

-La peli rosa dice con dulzura para despues besar la mejilla de su pareja-

Mitsuri: Bueno, ya me tengo que ir, se hace tarde, y no quiero preocupar a mis padres. Nos vemos!

-Aquella se despide, para despues tomar rumbo a su casa y alejarse lentamente-

Hiroshi solo miraba como su futura prometida se alejaba, se quedo un rato mas, para poder observar la hermosa noche el solo, mientras el tiempo pasaba, empezo a recordar todos los momentos que paso con Mitsuri, y se dio cuenta de lo manipulable e inocente que era aquella.

-Yo sere el hombre que la hara mujer....

-Hiroshi dijo con frialdad mientras sonreia por esa ilucion y proposito, que se le haria mas facil, cuando Kanroji fuera su esposa definitiva-

*Tiempo despues*

Despues de mucho tiempo, porfin llego el momento de la boda de la señorita Kanroji y el señor Hiroshi, todo fue alegria durante ese tiempo, hasta que anunciaron que la esposa tenia que vivir en la casa de los padres del marido, hasta que cumplieran la mayoria de edad y pudieran vivir solos.
Al principio Mitsuri no se sentia comoda, pero poco a poco se hiba acostumbrando, de ves en cuando visitaba a sus padres y a su hermano menor para contarles sus cosas y pasar tiempo con ellos.
Todo parecia muy feliz ¿no?

"No volvera a pasar" // MitsuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora