🍋
.
.
.
.
.
.Jungkook le quitó la falda dejando solo las medias y la tanga de jimin lo llevo hasta la cama y lo recostó mientras volvía a colocar las piernas del Omega en sus hombros.
Jungkook cogió la tanga de jimin y la jalo hacia un lado haciendo que está quedé en una nalga del Omega, Jeon cogió su pene y lo frotó en la entrada del Omega. Jimin apretó fuertemente el cabello de jungkook, cuando esté metió la mitad de su pene de golpe, para luego jalar lo y besar los labios de su alfa......
---Mete lo más~ ~por favor~---
Pidió el Omega mientras se separaba un poco de él, jungkook sonrió mientras le pegaba una nalgada a jimin y terminaba de entrar de golpe.
---Amhgg~---
---Ah...---
Gimieron ambos mientras sus lobos se revolcaba de felicidad, jungkook se separó de jimin mientras tomaba los muslos de estos para apretar los y haci comenzar un vaivén lento, que al momento se formó rudo mientras el cuerpo de jimin subía y bajaba en la cama al igual que sus grandes senos rebotaban y jungkook los tomaba con sus manos.
---Ahgg más~ jung-jungkook no pares---
Jungkook sonrió mientras tenía su cabeza hacia atrás de la excitación, miro al Omega y con su mano tomo el cuello de este para jalar lo hacía delante, para hací unir sus labios en un beso necesitado y salvaje.
Jeon se volvió a recostar un poco hacia el Omega sin dejar le todo el peso mientras tenía de nuevo las hermosas y grandes piernas del Omega en sus hombros, había colocado ambas manos en forma de puño a cada lado de la cabeza del Omega, jimin se mordía el labio mientras acariciaba y a la vez apretaba el lacio cabello del alfa.
---te dije que serías mío, jimin..... Y yo cuando digo algo lo cumplo---
Hablo el alfa mientras Besaba el cuello del Omega y dejaba un tierno beso en donde tendría que adornar una marca, muy pronto, y esa marca sería de él.
Ambos sin poder resistir más, jimin se vino mientras apretaba su entrada y el miembro de jungkook mientras que jungkook se empezaba a venir en el condón a lo que apretaba las hermosas piernas del Omega y jimin apretaba el lacio cabello de jungkook.
Terminaron ambos rendidos no se habían dado cuánta y ya había pasado una hora, jungkook se tumbó al lado de jimin no sin antes salir con cuidado quitar se su condón y botarlo al sexto de la basura. Jimin sonrió para luego acercar se y colocar su cabeza en el pecho del alfa mientras subía una pierna le importaba una mierda estar desnudó de igual forma ese grande y hermoso alfa ya le había visto el alma hace unos minutos.
Jungkook paso su mano derecha por toda la espalda de jimin hasta dejar las encima de una nalga de jimin sin antes apretar la, jimin se mordió el labio a ese acto y acariciaba el desnudo pecho de su alfa.
Luego de un momento en el que ellos se acariciaban y dejaban uno que otro beso en los labios contrarios, se quedaron dormidos, sin importar les que estaban en la casa del Omega desnudos y que podría llegar el hermano o mejor amigo de jimin, aún así no fueron tan brutos y cerraron la puerta con seguro.
{ . }
Los golpes en la puerta eran despacio y no tan fuerte haciendo que el Omega despertara, y mirará a jungkook a quien tenía al lado, sonrió tierna mente, dejo un beso en los labios de alfa y miro la puerta.
---¿Jimin estás adentro?---
Pregunto su mejor amigo taetae...... A lo que jimin habría los ojos como huevos cosidos.
---sii, taetae deja me dormir y no molestes---
Dijo Jimin a lo que Taehyung rodó los ojos y le dijo un "está bien maldito enano y flojo" jimin rodó también los ojos y se montó encima del alfa que tenía al lado para luego abrazar lo, Jeon sonrió entre dormido y dejó sus manos en ambas nalgas del Omega para después apretar lo.
---Jungkook, tienes que irte y salir por la ventana, o si no mi hermano y taetae me van a matar---
Jungkook jalo a jimin para abrazar lo y dejar su cabeza en el hueco del cuello del Omega. Jimin sonrió mientras acariciaba el cabello del mayor, y Jeon le acariciaba las piernas.
---Ahorita me voy, no te preocupes ahora durmamos tengo sueño y quiero dormir contigo---
Jimin sonrió y rodó los ojos para luego caer de nuevo dormido con el alfa que tenía al lado, con su alfa.
[ ... ]
Taehyung se estaba agarrando los pelos mientras se reía, al escuchar a su mejor amigo...
---Joder jimin, me estás diciendo que te acostaste con Jeon jungkook el mismo día que me dijiste "si taetae deja me dormir y no molestes"---
Hablo Taehyung imitando la voz de su mejor amigo, jimin se rió y se mordió el labio mientras asentía varias veces feliz, joder le había encantado estar con ese alfa aunque estuviera un poco enojado y odiaba un poco a jeon por haber le perdido la cadena que su madre le había dejado, antes de morir.
---Taetae lo odio por la cadena de mi madre pero, mierda lo hace tan bien y sobre todo es delicado ¡Me encanto!---
Taetae se rió por milésima vez mientras negaba varias veces, su mejor amigo odiaba a jeon pero lo amaba a la vez y quería estar con el, el conocía a jimin de la cabeza hasta los pies y en esa mirada podía ver lo feliz que estaba su mejor amigo.
---Quien te entiende jimin, sabes solo te diré una cosa---Taehyung se acercó a jimin y le dijo---Tu y jeon van a terminar más enamorados de lo que yo y jin estamos de nam y Hobi, tendrán cachorros y yop seré la madrina de uno---
Termino de decir para luego salir de la habitación, jimin se quedó en shock pero sonrió mientras se mordía el labio, tal vez no quería, pero su corazón su mente su cuerpo y sobre todo su lobo decían lo contrario y el solo no podrían con todo ello.
.
.
.
.
.Holi lo siento por no actualiza tan seguido 🥺
Los amo
¡Continuará!
💗
ESTÁS LEYENDO
čønträtø ( køøkmîn ) 🔞
Randomllegar y pedir le un contrato al que al parecer es tu destinado, pero no viene solo tiene a sus dos amigos..... quienes uno de ellos acepta el trato pero Jeon quiere es al irritable pero sexy Omega con labios y nalgas JODIDA MENTE atractivo....... ¿...