DIAS DESPUES...
Jimin se tapaba los oídos mientras escuchaba a taetae saltar y gritar de la emoción ¿Por qué? Ya sabran.
Pues jimin habia conseguido que jungkook convenciera a hobi para que taetae y hobi se conocieran. Si.... Eso era.
Había estado rogando a jimin para poder que hobi y el se conocieran y valla que lo había logrado, pues el día en el que se encontraron, conectaron muy bien los dos. Hoseok le había llevado flores y taetae no había quedado más feliz que ese día.
Jimin rodaba los ojos, pues conocía la emoción de su amigo, y estaba feliz por el, pues a taeyung siempre le había gustado hoseok pero no se había atrevido a hablarle, ni mucho menos acercar se le.
---Jimin ya te he dicho que te amo mucho!---Dijo un taeyung muy emocionado y dándole un gran beso en la mejilla, al más bajo---¡Te amo demasiado! Mimi---
Jimin sonrió y acaricio el cabello de su mejor amigo, amaba a ese chico. Siempre había estado para el en los peores momentos y en los mejores también, al igual que su hermano mayor jin Hyung.
---Jaja tata tu sabes que también te amo, ¿Por qué estás tan emocionado hoy? ayer habías estado normal---Pregunto jimin mientras arqueaba una ceja.
Taeyung sonrió e hizo un puchero adorable---Pues hobi me invitó a salir de nuevo ¡Puedes creerlo!---Lo último lo dijo gritando que jimin rodó los ojos y se tapo los oídos.
---Dios! Taeyung deja de gritar---dijo jimin a lo que después río un poco y se paró de la cama para luego agarrar las manos del más alto y pararlo también---Entonces.... Manos a la obra!---Jimin sonrió y jalo a taeyung hacia el clóset.
Si jimin era el que siempre le ayudaba a escoger la ropa y valla que la escogía muy bien, pues taetae era pésimo escogiendo ropa, el no sabía que haría sin jimin. Y aún que ya había estado aprendiendo a combinar, prefería que su Minie lo hiciera, siempre quedaba lindo.
Había escogido una hermosa falda rosada, para combinar con una camisa ancha negra y unas zapatillas del mismo color, un collar muy lindo y un poco de glos en los labios.
Jimin quedó fascinado con el resultado, tanto que hasta chillo de la emoción.... De finitiva mente no sabe que haría taetae sin su jiminie.
{>}
Jungkook se encontraba recostado contra la silla de su escritorio, estaba siendo un día de mierda hoy... Pues tenía tanto que hacer, que no sabía por dónde mierda empezar.
Tenía tres reuniones con tres hombres de diferentes lugares. Uno de Rusia otro de Estados Unidos y otro de Japón.
Mierda, se iba a enloquecer del todo, pues de la única manera que se sentía bien era estado en los pequeños y blanquesitos brazos de su Omega.
---Vamos hermano, relájate... Verás que terminarás pronto---Hablo hoseok mientras se sentaba en el gran sillón que tenía jungkook en su oficina.
Jungkook bebió de su whisky, y miro a hoseok---Pues solo me queda, que sea haci por qué ¡Joder! Estoy que me voy pa mi puta casa---Jungkook se restregó la cara frustrado.
Hoseok lo miro y se paró del sillón y se dirigió hacia jungkook le palmetio el hombro, y luego bebió del whisky de el.
---Bueno hermano, eso espero.... Te deseo un excelente día---
Jungkook lo volteo a mirar y rodó los ojos, algunas veces hoseok lo casaba de sus casillas.... Y solo le daban ganas de asesinar lo.
---Pues claro, tu como si puedes irte ya... Imbecil. Pero yo me tengo que quedar aquí como un medio aguevado, resolviendo está mierda, con esos señores---Jungkook tomo un leve respiro, para seguir hablando---Care chimbas esos que se le da la hijueputa gana de planear todos tres eso hoy---
Hoseok soltó un agran carcajada mientras se dirigió hacia la puerta.
---Pues si, ahorita yo me dirijo
A una cita que tengo con el amor platónico mio y de hay para la casita---Hoseok tomo una breve pausa, y volteo a mirar al pelinegro---Pero en cambio tu.... No jungkook, solo espero que no te tires por la ventana. No hay que dejar se vencer---Dijo eso último para salir corriendo, sabía que si se quedaba ahí, jungkook lo mataría, y no eso no quería.
---¡Imbecil!---Grito jungkook mientras hacia círculos en las cien, solo basto eso para que se perdiera en su pensamientos---
Dos toques en la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos, para luego decir un "Adelante" .
---Señor, el de Japón ya está aquí, y en dos horas llega el de Rusia....---Dijo iu mientras le hacía una reverencia al pelinegro.
Iu iba a salir, hasta que fue interrumpida por el pelinegro---¿Y el de estado unidos?---Pregunto el pelinegro mientras la miraba.
---Ha el, cancelo dijo que para este viernes, por qué iba a estar ocupado---iu pego un gran salto al escuchar el grito de su jefe.
Jungkook se encontraba celebrando mientras saltaba, joder una reunión menos---¡Sii!--- dijo para luego formar un puño y mandar lo hacia abajo, en forma de victoria, Jeon miro a iu y la mando a qué se retirará---Ya te puedes retirar iu---
Ella simplemente hizo una reverencia y salió de la oficina, mientras un jungkook salía detras de ella para dirigirse a la sala de juntas.
---"Señor Jeon un gusto estar aquí con usted"---Hablo en Japón, el hombre mayor, mientras hacia una reverencia.
Jungkook le devolvió la reverencia y estrecho mano con aquel señor de unos 45 años de edad---"Es un gusto para mí tener lo aquí"---
Se dispusieron, a sentar se para hablar sobre lo que le ofrecía aquel hombre mayor, y habían quedado en algo claro que sí.
Hacia ya de más de seis horas que estaba hablando con los dos hombres, y habían podido hacer tratos con Jeon. Ahora lo único que quería hacer era ir a su departamento a dormir, terminar de pasar el día en casa y que mas compañía con el bonito rubio que había recogido hace unos 15 minutos...
---Te miras estresado, ¿Te encuentras bien kookie?---Pregunto el Omega mientras acariciaba el hermoso cabello sedoso del alfa.
Jungkook sonrió como un niño pequeño y beso la mejilla del Omega---Contigo siempre me encuentro bien precioso---
Jimin sonrió con sus mejillas totalmente rojitas, y abrazo del cuello al más alto---¿Puedo quedar me contigo hoy kookie?---Pregunto el rubiesito a lo que jungkook lo alzo y se dispuso a dirigir se hacia la habitación.
---Jimin que clase de pregunta es esa bebe---Jungkook lo sento en la cama y le dejo un casto beso en los labios---claro que te puedes quedar conmigo precioso, si eso es lo que más quiero---
Jimin asintió para luego meter se entre las cobijas de la gran cama con cobijas negras que había, se dispuso a esperar de su jungkookie mientras el se pegaba un ligero baño, y colocar se ropa cómoda.
Aún así para quedar con un pantalón chándal negro y sin camisa, jimin no pudo más que morder se el labio sin que jungkook se diera cuenta, para acto seguido abrazar al pelinegro.
Sería una noche muy linda para ambos.
Hola ando perdida lo se, 🥹 pero voy a tratar de hacer Artos capítulos y publicar los cada dia, espero y me entiendan🩷...
ESTÁS LEYENDO
čønträtø ( køøkmîn ) 🔞
Ngẫu nhiênllegar y pedir le un contrato al que al parecer es tu destinado, pero no viene solo tiene a sus dos amigos..... quienes uno de ellos acepta el trato pero Jeon quiere es al irritable pero sexy Omega con labios y nalgas JODIDA MENTE atractivo....... ¿...